Con la mejora de los recién nacidos, la llegada de los bebés y de la expansión Creciendo en familia parece que han aumentado de nuevo las ganas de jugar con familias, así que hice esta casita para aquellos que no estén muy puestos en el modo construir o simplemente no les apetezca, pero quieran tener en su juego una casita sencilla y acogedora para su familia. También he aprovechado para darle uso a los kits Tesoros del sótano, Objetos para el baño y Desorden decorativo, que realmente consiguen que parezca que la casa esté habitada.
La podéis colocar en el mundo que más os guste, esta está situada en Willow Creek. Es de estilo clásico, rural o campestre, con espacio suficiente para una familia con dos hijos o más. El nombre de la casa es más que obvio, todo está decorado en verde.
En el sótano solo hay trastos, pero puede ser un buen lugar para rememorar momentos pasados y tener un poco de tranquilidad.
En la planta baja tiene la entrada o recibidor, un gran salón-comedor, la cocina y un cuarto de baño, con un amplio porche donde poder disfrutar de algunas actividades.
En la segunda planta hay 3 dormitorios: uno con cama doble y dos para los hijos, además de un cuarto de baño.
También tiene su correspondiente zona ajardinada, muy sencilla, con la vegetación suficiente para integrarse en el entorno, una zona de picnic y unos columpios para los peques.
No tiene cc y podéis descargarla aquí.
A continuación os mostraré algunas fotos más detalladas.
Exteriores
Interiores
Sótano
Planta baja
Segunda planta
Espero que os haya gustado, dejad un comentario o venid a charlar con nosotros y otros muchos simmers en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ).