SimsGurú Semanal #11 T4 // ¡Los SimsGurús de Nuevo Misteriosos! // Mod Travel: CC y Avances

¡Sul Sul, Simmers! ¿Te has perdido en el Espejo? Ha llegado el SimsGuru Semanal para traerte de vuelta con lo mejor de la semana.

Contenido de esta Edición

Mini Historia

El Espejo Profundo

Esta historia no pasó muy lejos de Willow Creek, ha atemorizado a algunos, y otros solo han hecho oídos sordos aunque puede llegar a pasarles, esta es la historia de un espejo un poco especial y no es el típico espejo de películas de terror que hace clones malvados o invierten tu ser, esta es una historia real, que le sucedió al amigo de un amigo del vecino del perro del abuelo del alcalde.

Un día Juan Tenorio fue de visita al Emporio del Mueble de Tío Palurdete a comprar una gallina de madera, muy populares, para decorar el salón, muy asombrado, Juan Tenorio no pudo resistirse a un extraño espejo que estaba colgado en la pared, tenía un efecto extraño, pero Juan solo pensó, «Esto es muy cool y moderno, me lo llevo», el dependiente le empezó a explicar algo acerca del espejo, a lo que Juan dijo, «Está marcado a la venta, lo compro», el dependiente quedó con un «Pero, señor…» y Juan terminó comprando el espejo.

Al llegar a su casa Juan lo colocó en el salón, Mina Caliente entró en la habitación preguntándole «¿No es que te ibas a comprar una gallina de madera?», Juan le respondió «Esto está mejor» y todo siguió normal, hasta que anocheció.

Durante la noche, el clima estaba algo frío y había truenos, Mina bajó por un vaso de jugo de naranja porque presentía que le llegaba un catarro, y se empezó a burlar del espejo de Juan, «Tonto espejo que se compró el Juan» se dijo a sí misma. Y en ese momento un rayo cayó cerca, y seguido de un estrepitoso ruido Mina desapareció.

A la mañana siguiente Juan había notado que Mina faltaba, no podía decir lo mismo del resto de la familia porque no se encontraban en casa, habían ido a un evento de 3 días en San Myshuno, pero Mina no estaba por ningún lado.

Juan siguió como si nada, pensó que Mina decidió ir al evento también, sin embargo esa noche Juan fue a la sala a leer y fue cuando sintió el verdadero terror.

El Espejo empezó a atraerlo a su interior, la fuerza era muy poderosa, que Juan no pudo resistirse, y fue engullido por el espejo.

Poco después, Juan se levanta en su cama sudando, otra vez de mañana, vió el calendario y es el mismo día … ¿qué había pasado?, fue a ver si estaba Mina, y allí estaba, con catarro pero estaba, y el espejo también, «¿Qué pasa?» le pregunta Mina a Juan, «Nada» responde Juan, cuando tocan la puerta y era el dependiente. «Vienes por el espejo, creo que está maldito», y seguidamente devuelve el espejo, y cierra la puerta.

El dependiente había llegado para entregarle a Juan un millón de simoleones, porque la compra del espejo lo hacía partícipe de un concurso, pero al devolverlo, lo perdió todo. Y así termina la aterradora historia del Espejo Profundo.

¡SimGurus de nuevo Misteriosos! y más

Ha sido una semana muy relajada, sin embargo han sucedido unas cuantas cosas que detallar, empezando por la más suave pero que igual tiene algo de premonición, y es que ya han empezado con misteriosos comentarios los SimGurús, y el regreso de nuestro meme favorito, el «[REDACTED]», para el que no esté en sintonía, es una «censura» que usan los SimGurús cuando hablan de futuros contenidos pero en conversaciones humorísticas y en un tono de secretismo.

Cada vez que esta frase es nombrada indica que se está desarrollando un contenido y que casi está por terminarse, en la mayoría de casos es premonición de un pack grande. Uno de ellos indicaba la llegada de las granjas, y hubo uno al inicio de año que prácticamente anunciaba la posible llegada del Pack de «¡Sí, Quiero!».

Esta vez «[REDACTED]» vuelve como si tuviese vida propia y fuese un personaje, se le nombra en la siguiente conversación de SimGuruGeorge.

  • Es lunes y tengo que escribir un texto divertido de algún objeto esta semana. Luego, un tiempo probando la nueva característica [REDACTED].

  • Es difícil no llegar a compartir todos los detalles. Sin embargo, es genial poder ver todas vuestras reacciones a los últimos lanzamientos. No puedo esperar a ver las construcciones con  Decoración maximalista.

Todo empezó con este tweet de SimGuruSalo, pero como es normal estas conversaciones son seguidas por otros SimGurus lo cual empieza a sentirse como que ya se está preparando el hype de la comunidad para otro contenido nuevo.

  • Chicos… ¡Acabo de ver un par de zapatos para [REDACTED] y estoy tan emocionado! ¡Responderé a esto cuando lo lancemos!

SimGuruNova le ha respondido a SimGuruSalo de esta manera:

  • psst…. por cierto, este es el primer [REDACTED] en el que estoy trabajando *al completo*  y no puedo esperar para compartirlo todo con todos vosotros!!! (cuando sea el momento adecuado, por supuesto)

Uniéndose luego a la conversación SimGuruNinja:

  • Me encanta lo emocionados que estáis los dos. Yo también.

Ya para finalizar este «tren del hype» vuelve SimGuruSalo con el siguiente tweet:

  • Feliz lunes 🙂 Solo quería compartir que se siente genial despertar emocionado para trabajar en el proyecto en el que estoy trabajando en este momento 🙂 no es broma, pero estoy emocionado 🙂

Sea lo que sea ese contenido «[REDACTED]» pues ya se ha empezado a hablar de ello, pero además salió de una manera curiosa un tweet resaltando al tan adorado, querido, increíblemente incómodo y gigantesco microscopio que no entra por la puerta, y ¿por qué el «Microscopio gigante»? y ¿por qué ahora?, pues no se sabe, pero por si no lo saben se trata de una imagen que decora la sala de reuniones de los SimGurus. ¡Piensa en Grande!

¿Podría ser una pista de lo que se viene? Probablemente, pero abre también esa pregunta que siempre ha intrigado a algunos Simmers en Los Sims 4 … ¿por qué muchos de esos objetos se diseñaron de ese tamaño tan grande o por qué llegaron a esa conclusión? Y esta imagen nos indica un poco que siempre se pensaron de esa manera, y puedo decir que realmente ocultan un trasfondo de ironía mezclado con la parodia y la sátira, sí, ¿por qué tener un telescopio o un microscopio pequeño? Son los Sims, metamos a la casa uno exageradamente enorme, fue un chiste en su tiempo, pero es verdad que va siendo hora de recibir unos del tamaño adecuado.

¿Qué opinas de estos tweets?, ¿qué crees que podría ser este nueva característica «[REDACTED]»? No importa lo que se esté cocinando, como nos lo muestra Onlyabidoang, lo único que se puede hacer ahora es bailar, ¡bailar sin parar!

Mod Travel: CC y Avances

NOTA: Los contenidos que se mostrarán aquí, serán contenidos que tengan una fecha de liberación pública, o que actualmente estén liberados, queremos evitar que nuestros lectores se ilusionen con contenido que nunca sabrán si se liberará, a pesar de que el CC debe ser liberado siempre por tema de licencia de EA a veces esto no sucede y por respeto a la comunidad los evitaremos. Esto no aplica a contenidos futuros en desarrollo, en ese caso se le pondrá “Está en Desarrollo”. No podemos saber si el contenido se liberará aun con la fecha.

Tenemos para esta semana CC muy bonito para tener en tu juego, además de dos avances de proyectos, interesantes de mods por venir.

Luca Hair y Kyrie Hair

Un creador muy reciente que sigue impresionando con su talento es Johnny Sims que ha mostrado dos nuevos estilos de cabellos que sentarán muy bien a tus Sims. El contenido de los cabellos «Luca» estará disponible públicamente el 4 de Abril de 2022 en su Patreon.

Y el contenido de los cabellos «Kyrie» está disponible públicamente ahora mismo en su Patreon.

March Items

¿Qué tal unos hermosos outfits para tus chicas Sims? Renorasims nos comparte su colección de 9 piezas de este mes de Marzo cargados de un estilo primaveral. El contenido está disponible públicamente ahora mismo en su web.

Canonview

Aunque este tipo de contenido no se considera mod, es un contenido merecido de destacar, Luan Sims ha terminado un proyecto de un nuevo mundo llamado Canonview, este contenido es para Los Sims 3 porque es un mundo editado gracias a la posibilidad que brinda este juego de crear mapas personalizados. El contenido está disponible públicamente ahora mismo, ver su vídeo.

Avances de Proyectos

NOTA: Los Siguientes proyectos están en desarrollo y aun no están disponibles.

Aunque es algo subjetivo, se puede decir que no han habido mejores mapas para colocar a los mundos de Los Sims que los de 20th Century Plumbob, y ya nos está mostrando un poco de como se verá Del Sol Valley, uno de los futuros mapas personalizados en que trabajan.

Por otra parte tenemos a SpinningPlumbob quien está desarrollando nuevas características de su mod que mejora a las Sirenas, y ya ha mostrado algunas cosas interesantes, por ejemplo se puede ver tiburones más activos en el agua de Sulani.

Otra cosa sobre este mod de Spinning Plumbob que comentamos semanas atrás es sobre la inclusión de los niños en la transformación de sirena, y ya hay resultados dentro del juego, como podemos ver en este tweet.

Y eso es todo por esta sección, puedes decirnos en la casilla de comentarios tu opinión o ¿qué esperas de estos proyectos de mods?

Noticias de la Semana en SimsGurú.com

Mc Command Center 2022.1.2

Ha llegado una nueva actualización del «Mod de Mods» ¿ya la tienes?

Error Last exception del Mc Command Center

Nuevos tatuajes, situaciones, peinados y ropa a través de EES

Esta semana ha llegado una Entrega Express y te traemos los detalles.

¡¡ALERTA!! Bug Código Error: 0

Un bug amenaza tus partidas, aquí te decimos qué puedes hacer para prevenirlo.


Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

  • Conocemos a William

    Mommysim ha llegado a esta sección con un capítulo de su serie con el Reto Décadas.

  • Canal:

    Mommysim

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Estrenos

Recomendaciones Regulares

  • Iglesia Americana

    Micke Sims nos trae una hermosa construcción para Tartosa y se trata de una iglesia para bodas de estilo americano.

  • Canal:

    Micke Sims

  • Categoría:

    Speed Build

  • Villa Verona

    Sra Simmer nos comparte un segundo capítulo de su serie savefile llamada Villa Verona.

  • Canal:

    Sra Simmer

  • Categoría:

    Serie SaveFile

  • Otra vez no

    T-Rouge nos trae un capítulo más de su serie popular Villa Verona.

  • Canal:

    T-Rouge

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Cambiando de Libro

    Kekasims ha llegado con un capítulo de su serie Compromiso Conflictivo.

  • Canal:

    Kekasims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Una Historia de Pelos

    Fable ha llegado para contarnos uno de su alocados capítulos en su serie Último Año.

  • Canal:

    Fable

  • Categoría:

    Loquendo Sims

  • Tema Medieval

    Mimi Sims da su aporte a su Colaboración con las Chicas Simmers.

  • Canal:

    Mimi Sims

  • Categoría:

    Colaboración Simmer, Machinima

Podcasts

¡Bonus!

  • Hablemos un poco de Canonview

    Como colocamos en la sección Mod Travel, Luan ya ha lanzado un impresionante proyecto de mundo personalizado para Los Sims 3 y este es el vídeo donde podrás saber más de él.

  • Canal:

    Luan

  • Categoría:

    World Review

«Nunca te adelantes a los hechos, un espejo maximalista puede hacerte ganar millones«

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies