Hace unas horas tuvo lugar el stream en directo por parte de Maxis y haciendo de anfitrión, SimGuruDoi nos mostró todo lo nuevo que tenemos en esta actualización que ya está disponible para todo el mundo, cuyos detalles os mostramos a continuación y unas cuantas sorpresas más que podréis ver en el siguiente artículo.
Actualización 25/02/2021: Versión para PC 1.71.86.1020 / Versión para Mac 1.71.86.1220 / Consolas 1.38
AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos. |
Nuevo contenido
Este 4 de febrero, Los Sims han cumplido oficialmente 21 años. Sí, rememoramos 21 años de reticulación de tiras y ñiqui ñiqui, de piscinas sin escalerillas y vecinos que irrumpen en vuestras casas. Pero este hito no es solo nuestro. También lo es de nuestra comunidad. Vosotros y vosotras hacéis de este juego lo que es hoy, en ocasiones literalmente, y por eso, al celebrar nuestro aniversario, ¡también celebramos a la comunidad de Simmers!
Este año, nueve increíbles creadores y creadoras de la comunidad de Los Sims han compartido su talento con el resto del mundo en honor a esta grata ocasión. Desde hoy, podéis ver en vuestro juego 21 creaciones nuevas, algunas en el modo Construir y otras en Crear un Sim, diseñadas por este grupo de miembros de nuestra comunidad. Aparecerán en ambas secciones del juego marcadas con un icono verde con forma de regalo y etiquetadas con el filtro Especiales -> Aniversario.
¡Desde ya mismo, podéis abrir los 21 nuevos regalos diseñados por estas personas en Los Sims 4*!
Las fabulosas personas con las que hemos colaborado han sido HeyHarrie, peachyfaerie, storylegacysims, peacemaker_ic, Luumia, icemunmun, grimcookies, FeralPoodles y AHarris00Britney. Han creado elementos únicos y divertidos para el disfrute de todos, así que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
Podéis ver el artículo completo aquí y a continuación una muestra de lo que viene, cada uno con un montón de recolors.
Además de estos elementos, hemos incorporado una serie de correcciones y retoques en esta actualización. Gracias como siempre por vuestra paciencia y apoyo al comunicar y ayudar a nuestro equipo de Operaciones activas a revisar estos errores para su corrección.
¡En nombre de Maxis, quiero desearos a todos un feliz 21 aniversario y recordaros que vosotros y vosotras hacéis Los Sims!
¡Feliz juego!
–SimGuruRusskii
Notas de la actualización vía: EA.com
Y ahora pasemos a ver los errores subsanados:
Problemas en Consolas
- Se ha solucionado un problema en la pantalla de los controles detallados; si no os resulta familiar esta pantalla, pulsad el botón L3 (para Playstation 4) o LS (para Xbox One), ¡es genial! El problema era que la pantalla no mostraba la opción Editar color en Crear un Sim. También hemos solucionado un problema que consistía en que las opciones para el botón L1 (en PlayStation 4) y LB (en Xbox One) no aparecían en la misma pantalla.
- Al elegir al azar los colores de los tonos de piel, pulsando el botón X (en PlayStation 4) o el Botón A (en Xbox One) se seleccionará y aplicará el tono correcto.
- Hemos eliminado de Crear un Sim la opción del control del botón Jugar que aparecía de manera aleatoria en los esquemas dinámicos de los mandos.
- Hemos realizado algunas alineaciones en la pantalla de inicio del menú principal y en la pestaña Packs, ya que estas no se veían correctamente cuando los Simmers cambiaban a teclado y ratón.
Problemas generales
- Se ha solucionado un problema en Crear un Sim que impedía que los valores predefinidos del cuerpo apareciesen como opciones para niños e infantes.
- Para los Simmers que veían el error “Last UI Exception” en Crear un Sim al seleccionar tonos de piel, el problema se ha resuelto.
- El equipo de la interfaz ha corregido unas cuantas imperfecciones en Crear un Sim/Crear una mascota:
- Los Simmers que tengan Perros y Gatos ya no verán desproporcionadas las miniaturas de las razas de las mascotas en la sección color/patrón del pelaje.
- Los controles deslizantes del maquillaje de los Sims ya no se superpondrán a las paletas de colores, y resaltar paletas de colores ya no generará problemas de visualización.
- Se ha solucionado un problema que impedía que los controles deslizantes de los tonos de piel se ocultasen correctamente al pasar a otras partes de los Sims para personalizarlas.
- El guardado de paletas de colores personalizados ya no creará duplicados de la paleta de base utilizada para crear el color personalizado.
- El botón Guardar ya no funcionará de manera irregular al utilizar los controles deslizantes de opacidad.
- Las notificaciones de la galería en el menú principal debían ser más opacas, ya que resultaban un poco difíciles de leer.
- Se han retocado algunos textos de todos los packs y de las actualizaciones anteriores.
¡A Trabajar!
- Los alienígenas han establecido contacto y nos han ayudado a reincorporar su tono de piel desaparecido a Crear un Sim. Ahora ya vuelven a estar visibles las 8 opciones de piel alienígena.
Perros y Gatos
- Hemos llevado a cabo algunas tareas de mantenimiento en todos los robots aspiradores para que en lugar de limitarse a recorrer vuestros solares también limpien los estropicios. ¡Sobre todo los creados por niños e infantes, que son los perores! Suerte que la garantía seguía en vigor.
Y Las Cuatro Estaciones
- ¿Sentían vuestras partidas guardadas la presión de no continuar con el espíritu del Día del Invierno? Nosotros también. Hemos aplicado una solución que debería ayudar con la retirada de todos los Papás Invierno extra… que afectan a algunas partidas guardadas. Esta retirada, que esperamos que dé resultado, debería comenzar al cargar un solar. Para Simmers con equipos de gama más baja y un número elevado de Papás Invierno en partidas guardadas, este proceso podría tardar algo de tiempo (puede que horas; de las de la vida real, no horas Sim) en completarse. Posteriormente, los Simmers deberían experimentar una mejora de rendimiento al jugar con esas partidas guardadas.
Vida Ecológica
- La máquina de fabricación Adiós al Amontonar mostrará ahora correctamente el número de componentes y restos que tienen los Sims.
Portentos del Punto
- Cuando los niños reaccionen con alegría al mecerse ya no parecerá que han atravesado la mecedora con una pierna.
Parece que seguimos sin el arreglo de los grandes bugs que se produjeron hace un par de actualizaciones, a ver si en la de finales de marzo los solucionan. ¿Qué os han parecido los regalos? Dejadnos un comentario abajo o venid a chatear con nosotros en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ).