SimsGuru Semanal #39 T2, Actualización Mes de la Herencia Hispanoamericana // ¿Otra Filtración Falsa?

¡Sul, Sul! de nuevo una bienvenida a nuestra sección donde te damos las noticias de la semana de la comunidad, el SimsGuru Semanal, un poco de alegría, algunas críticas y un disgusto de cansancio, es lo que ha dejado esta semana en la comunidad Simmer, acercándonos a la temporada de Colaboraciones, y al inminente anuncio de un nuevo pack, pero no olvidemos la historia de esta semana, ¿qué veremos hoy?

El mueble que Llora

En la mas tétrica y silenciosa oscuridad / donde hasta el mas callado perro calla

un extraño objeto se deja escuchar / con un alarido infernal que nunca para

Se llama bebé dicen / aunque más bien es mueble sollozante

aunque en sus cunas aparecen y bendicen / no dejan de ser un desastre

¿Algún día los liberarán? / se lo preguntan a diario

pero pasan años sin pensar / y comienza a sentirse un calvario

Entre mas rápido crezcan / mejor nos sentiremos

porque aunque poco merezcan / nada de juego tenemos

No difiere de una silla o una mesa / salvo que apesta y desespera

¿Algún día los arreglarán? / esperemos que valga la espera

Y para todos los que esperan bebés libres, esperemos nos escuchen pronto. Un intento de poema de su editor de confianza.

Notas para esta Edición

  • Llega el Mes de la Herencia Hispánica a los Sims 4: Una Actualización interesante y algo cuestionada nos traen para los Sims te contamos la reacción de la comunidad, y también hablamos un poco de los cambios de tonos.
  • Y siguen los Fakes, El Falso Pack de la Montaña: Y de nuevo más filtraciones falsas nos dejan en la comunidad simmer, que ilusionan y decepcionan hablaremos de esto un poco.

Llega el Mes de la Herencia Hispánica a los Sims 4

Aunque la actualización no era sorpresa, el contenido en ella sí, según había dicho SimGuru Lyndsay quien se encarga de Los Sims, y por supuesto Los Sims 4, para la actualización que esta semana pasó tendríamos la primera parte de la actualización de tonos de piel, además de 2 arreglos de cabellos, y eso pasó, pero sin previo aviso un día antes de salir la actualización se realizó un stream donde mostraron un contenido nuevo gratuito para celebrar el mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Se incluyó lo que ven en imagen, más unas prendas nuevas y recetas, tema que podrás ver aquí con las notas de la actualización.

Lo que ha sucedido luego de esto es, una crítica hacia esta inclusión, pues la comunidad hispanohablante le parece que el contenido se enfoca más en Latinoamérica, para algunos específicamente México, y que no incluyen un contexto adecuado, como incluir algo relacionado con España, que es parte de Hispanoamérica.

Hispanoamérica se trata de los países que descienden de la cultura hispánica tanto de Europa y América, no es algo relacionado con el lenguaje, y es distinto a latinoamérica pues esta última se trata de los países que descienden de la lengua latina en américa. Sin embargo para la cultura de los Estados Unidos, el término Hispano y Latino suelen limitarlo erróneamente a solo latinoamérica. Por tanto para muchos este contenido es latinoamericano, y muy estereotipado, así se vería la identificación del contenido si lo asociáramos para la cultura hispanoamericana.

Sin embargo, el objetivo del contenido y este hay que aclararlo no es para identificar directamente a la cultura hispanoamericana, este contenido está enfocado en el aporte cultural que la comunidad hispanoamericana ha ofrecido a la cultura estadounidense, como lo son los objetos con folklore, recetas de alimentos que muchos se pueden conseguir en ferias y puestos de comida de los Estados Unidos, sobretodo en zonas como Los Ángeles, Miami y Nueva York. Por esta parte el contenido está cumpliendo su función.

Aun así hay algunas características en el contenido que sí están estereotipadas, como lo es la ropa, para muchos jugadores parece ropa típica de los estereotipos latinos de las películas de Hollywood, y en cuanto a los objetos un poco de la visión mexicana que se tiene en los Estados Unidos.

Por esta razón es que dicho contenido ha sido criticado, sobre todo cuando en la actualidad hay una fisura en la comunidad entre la comunidad Simmer hispanohablante, y la comunidad Simmer angloparlante, principalmente por la forma en que el equipo de Maxis basa el marketing y la atención del juego e incluso los arreglos.

¿Y qué hay de los Tonos de piel?

Por supuesto este contenido nuevo existe a raíz de la polémica de tonos de piel que te contamos ediciones atrás y que ha dejado mucho tema que hablar durante estos meses, ¿se arreglaron?, podemos decir que sí han hecho cambios, se puede notar en la textura de piel que de verdad se descomprimieron claro esto solo es visible en PC’s con dicha opción activada en el juego. Pero algunos jugadores aun notan problemas, como que se notan limites entre texturas muy leves, puede que según el tipo de gráficas se note más en algunos ordenadores que en otros, aun así el equipo de Maxis esta trabajando en arreglar esto.

  • @SimGuruFrost Solo quería agregar que estoy experimentando enrojecimiento alrededor del área de la boca en varios tonos de piel más oscuros, así como un color extraño entre las cejas y también en la frente, hay un extraño círculo debajo de la capa que se ve a través (I no juegues con mods / cc)
  • R/ Sí, también nos dimos cuenta de eso y también estamos investigando esos

También se cambiaron 2 peinados para actualizarlos, y debemos decir que quedaron geniales, y se nota, uno es un peinado con trenzas y otro es un afro recortado en los lados. Recordar también que la segunda parte de esta mejora de Tonos de piel no vendrá hasta diciembre y esta primera parte llegará a noviembre a consolas.

Y siguen los Fakes, El Falso Pack de la Montaña

Últimamente estamos vigilantes del contenido, y tomando con pinzas los leaks que salen, para no caer en otra “Vida del Condado”, es de esta manera que no damos por informar lo falso y tras la mansión embrujada falsa de hace semanas, ahora se une la montaña falsa, y es que de nuevo en la comunidad angloparlante se “filtra” un leak, incluso, involucran a otra Simmer de la comunidad en ella.

El leak está muy bien hecho, incluye elementos que lo harían verse realista, como es el sello de Maxis de que es contenido para mostrar de su propiedad, puede verse que el mapa encaja con uno que perfectamente puede llegar a ser similar a alguno creado por Maxis incluso, el detalle de la cantidad de solares y los posibles tamaños serían realistas, pero lo que sería los solares que vienen y el detalle de “solar incompleto”, pueden dar pista de que esto es falso.

Parece tratarse de un montaje por una usuaria llamada @Augusttta1, por lo visto @lilsimsie la que sería la que supuestamente sale en la captura, no se ha referido, pero en un mundo donde los leaks vuelan rápido es imposible que esto sea verdad.

Motivos por los que creemos es falso:

  • Es un directo de Twitch: Por más increíble que suene que solo una persona entre miles notara un frame de vídeo con el contenido filtrado, eso sería falso, en la comunidad Simmer cuando se trata de contenido filtrado o bien oculto, siempre hay más de una persona que captura, ha pasado en muchos casos, por ejemplo esto se da mucho en los trailers de lanzamiento y directos de retransmisión.
  • Aun no está anunciado el pack: Somos consientes que las cosas se pueden filtrar antes de que se anuncie un pack, sin embargo, esto es más probable para renders, o descripciones, una captura de un pack que aun no se anuncia es demasiado difícil que pase y si pasa es muy probable que se dé un día antes y por parte de Maxis, o por un evento, pero Maxis hace sus eventos y entrega a los EA Game Changers estos Juegos de prueba dentro del tiempo de promoción del pack, es decir, entre el anuncio y la entrega.
  • La forma de anunciarse el leak: Hay dos cosas capturadas en este caso, el mapa del mundo y el menú de inicio, es imposible que uno de los dos se capture y a la vez no haya otras personas que lo haya hecho y hablen de ello.
  • Estética de presentación del leak: Un “solar incompleto” indica que se trabajó en este mundo, pero es muy poco probable que se trabaje en un solar aunque se pueda entender que se tenga el pack desde antes, es muy poco tiempo para que ese solar fuera editado y se noten los otros solares editados, solo hay un espacio vacío pero Maxis no suele llenar todos los solares y dejar muchos solares comunitarios.
  • Icono Ilegible: Hay un icono en la parte superior de un tipo de solar, que es ilegible, esto no puede ser así ni aunque sea una versión de prueba, pues esto se define al inicio, la iconografía es algo importante al diseñar los juegos y esto no podría pasar si se envía el juego a un EA Game Changer.
  • Nombre del Barrio: El estilo claramente es japonés, su nombre de barrio debería reflejar lo mismo, como pasa con Windenburg, Selvadorada y Sulani.

Definitivamente, los leaks falsos en la comunidad se han vuelto ya un problema, y como simmers debemos desconfiar mucho de los rumores, no tomarlos en serio.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Una construcción de Espacio Comunitario muy especial que te traemos a la Web.

Los Sims 4 se actualiza con nuevos objetos y arreglos.

Nuevas Ofertas en contenido de Los Sims 4 para la temporada de Halloween.

Recomendaciones de la Semana

Las Recomendaciones de la Semana tienen el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • Podcasts
  • ¡Bonus!

Estrenos

Recomendaciones Regulares

  • Luxury FarmHouse

    SamiSimsHouse nos trae una granja, una construcción interesante nada modesta, pero a la vez cálida y campestre.

  • Canal:

    SamiSimsHouse

  • Categoría:

    Speed Build

Podcasts

  • Corazón Latino

    SIMagination, nos habla del asunto relacionado con la actualización de Herencia Hispana en Estados Unidos.

  • Canal:

    SIMagination

  • Categoría:

    Podcasts

¡Llame Ya! y obtén tu Bebé Sim, y si llamas en los próximos minutos podrás tenerlo en el hospital, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

3 comentarios sobre «SimsGuru Semanal #39 T2, Actualización Mes de la Herencia Hispanoamericana // ¿Otra Filtración Falsa?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies