Ya publicaron el trailer de la nueva expansión que estará disponible el 13 de noviembre a las 00.01 de cada región mundial y se confirman los rumores de un mundo de inspiración japonesa en este caso con el monte Komorebi como protagonista, donde los enérgicos deportes de invierno y las experiencias tranquilas y relajantes ofrecen una gran variedad de estilos de vida para elegir. ¡Nos vemos en la cima de de la montaña, Simmers! … Espero que tengáis botas de esquí y ropa de abrigo.
Disfrutad del aire puro
Respirad el aire fresco de la montaña y empezad a desarrollar las habilidades Escalada, Esquí y Snowboard. Necesitaréis subir de nivel si pretendéis explorar algo más que los sencillos circuitos de entrenamiento. Una vez que les hayáis cogido el tranquillo, subid en la telecabina a las pistas de esquí más complicadas y las rutas de escalada que llevan a la cima. Ahí arriba hasta las caídas se ven chulas… Probablemente. Y cuando alcancéis un nivel muy avanzado, fardad con una tabla luminosa y ropa para la nieve de lo más chic.
Además, esto no es solo para los adultos. ¡Los niños pueden esquiar y hacer snowboard en los tramos menos complicados mientras los padres se llevan a sus infantes a montar en trineo! La nieve ofrece diversión garantizada para todas las edades.
Bajad el ritmo
Si vuestros Sims han sufrido demasiadas caídas y necesitan recuperarse, pueden disfrutar de los aspectos más relajados de la vida en el monte Komorebi. Haced que visiten el balneario Onsen y dejen sus problemas (¡y sus lesiones!) en sus aguas. ¿Hay algo mejor que ver ascender el vapor en una fría noche tras una larga jornada? Ya nos parecía que no.
Hasta las rutas de montañismo de las afueras de la ciudad ofrecen algo nuevo cada vez que se recorren. Explorad bosques de bambú, deteneos a reflexionar en el cementerio o visitad el templo de la montaña con vuestras amistades para vivir la experiencia al completo. Pero no olvidéis llevar la indumentaria adecuada: ¡en función de dónde estéis, puede hacer mucho frío!
Construid y diseñad espacios
¡Alquilad uno de los solares vacacionales o construid vuestra propia casa al llegar al monte Komorebi! Buscad inspiración por toda la ciudad para vuestro próximo proyecto, sea cual sea. Los nuevos objetos como las puertas shoji, los tejados de tejas y los tatamis concuerdan con la inspiración japonesa del pack ¡y, en adelante, también podéis empezar a jugar con plataformas personalizables! Pero eso no es todo. Llenad vuestro hogar de muebles modernos y tradicionales, y aseguraos de añadir un acogedor kotatsu para disfrutar de comidas en grupo como la cazuela caliente.
Y en el exterior, disfrutad de la armonía de este tranquilo entorno montañoso. Añadid koi a vuestras fuentes decorativas y empezad a crear un jardín de rocas a la sombra de los arces japoneses, ¡lo que sea que os haga felices!
En cuanto haya más información sobre los detalles del pack o las nuevas características que trae os las haremos saber.
¿Y bien, cómo va a ser vuestra escapada en la nieve?
La verdad es que este pack tiene pinta de prometer bastante más que los anteriores. Todo será cuestión de probarlo y ver que tal xD