Actualización Los Sims 4: Bomberos, mejoras de inventario, facturas detalladas y muuuucho más, también arreglos de bugs

Un día después de lo anunciado en un principio llega la actualización para preparar el juego para la llegada de la expansión Los Sims 4 Vida ecológica, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio. También sirve para incluir en el juego base una serie de cosas que muchos queríamos desde hace tiempo y que veremos detalladas a continuación junto con la enorme lista de bugs que arreglan … esperemos.

¡¡Coged palomitas y sentaos cómodamente!! porque esto va a ser muy largooooooo.

 

Actualización 03/06/2020: Versión para PC 1.63.133.1020 / Versión para Mac 1.63.133.1220 / Consolas 1.25

 

AVISO: Ésta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos una vez que compruebes que todo funciona bien sin ellos.

 

AVISO: Puede que algunos MODS y CC queden desactualizados.

NUEVO CONTENIDO

A continuación veremos las cosas nuevas que se incluirán en esta actualización.

Bomberos

Como ya os habíamos adelantado en anteriores artículos, llegan los tan ansiados bomberos, no es normal que los sims apaguen sus propios fuegos, no todos son expertos ni tienen fuerza suficiente para usar un extintor o fruto del pánico ni atinan a cogerlo, es por ello que necesitábamos a estos profesionales que a partir de ahora podrán salvar la vida de nuestros queridos sims o no. Para que acudan rápidamente bastará con tener la alarma anti-incendios en casa, si no la hay, un sim que mantenga la calma podrá llamarlos por teléfono o haciendo click en el propio incendio.

 

 

Si se llama al Departamento de Bomberos, pero no hay un incendio activo, le impondrán una multa al sim. Sin embargo, no se le castigará si hubo un incendio que se extinguió legítimamente antes de que lleguen. Por otra parte al apagarse el incendio, el seguro otorgará una cantidad de simoleones al sim por los desperfectos causados por el fuego.

Se puede acceder al uniforme de bombero en el CAS y le da a cualquier sim que lo use «protección contra el fuego«, lo que le brinda una protección adicional contra incendios y los hace más eficientes para apagar los incendios ellos mismos. Vale la pena señalar que los nuevos bomberos no aparecen en Sulani el mundo de Vida isleña. Sulani ya tiene su Brigada de Bomberos local para manejar este tipo de emergencias y, además, ¿quién quiere usar todo ese pesado equipo de bombero en los trópicos?

Mejora en el inventario

Ahora será más fácil localizar los objetos del inventario que queramos porque se podrán ordenar por nombre, precio, calidad, frescura, etc y también se podrán filtrar para ver sólo los libros, los coleccionables, los consumibles, etc… También se puede activar o desactivar la opción de Selección múltiple que permite que se puedan seleccionar varios objetos a la vez. Podéis ver ejemplos en las siguientes imágenes.

¡Administrar ese engorroso montón de objetos coleccionables que han estado acumulando los sims durante los últimos cinco años nunca ha sido tan fácil!

Facturas detalladas

El detalle de las facturas se puede pedir desde el buzón o el teléfono y os aparecerá algo como la siguiente imagen. En la parte izquierda aparecen los conceptos por los que hay que pagar y en la derecha lo que podemos conseguir por vender el excedente de electricidad y/o agua que se produce o simplemente almacenarlos. Esta información también se puede solicitar a través del teléfono de cada sim. (Sólo los que tengan la expansión Vida ecológica podrán obtener beneficios por la venta de electricidad y/o agua).

El cobrador

Es un PNJ que hasta ahora sólo aparecía si se tenía la expansión Días de Universidad, pero que ahora estará para todo el mundo en el juego base. Así que tened cuidado si os retrasáis en el pago de las facturas porque «el cobrador» vendrá y se llevará cosas por el valor de lo adeudado.

Ventanas y puertas sin necesidad de cuadrícula

Como estáis leyendo, ahora las puertas y las ventanas se podrán colocar en cualquier zona de la pared sin tener que ajustarse a la cuadrícula usando la tecla ALT, ¡¡¡por fin!!

ANTES

DESPUÉS

Nombres de todos los barrios

No sé si os habéis fijado en que los últimos mundos que han sacado los barrios tienen descripciones cosa que no ocurre en los primeros mundos. Bien, pues a partir de la actualización también aparecerán los iconos y los nombres de los barrios de los mundos junto con sus descripciones en Willow Creek, Oasis Springs, Windenburg, Newcrest y todo el que no lo tuviera.

Escaleras de mano

Otra cosa que también se estaba pidiendo desde hace tiempo, tendremos este tipo de escaleras, ya sólo faltan las escaleras de caracol. Como es obvio ni los infantes ni las mascotas podrán usarlas.

Prohibido el paso

Ahora se puede mantener a raya a los vampiros y a otros visitantes no deseados con una nueva interacción «Prohibido el paso…» que han agregado a las puertas.

Interacción «Enviar a casa»

Hablando de visitantes no deseados, también han agregado una nueva interacción «Enviar a casa» que está disponible en PNJ’s visitantes o como una interacción propia en el caso de múltiples visitantes. ¿En qué se diferencia esta interacción de «Pedir que se vaya» o «Despedirse»? Simplemente conveniencia. Esta interacción es casi instantánea y deja a sus visitantes sin sentimientos heridos ni impacto en la relación. Lo agregan como una herramienta útil para los jugadores, no necesariamente como un mecanismo para contar historias.

Ciertos objetos y materiales del modo construir ahora otorgan efectos en el juego

Ahora la forma en que construis un solar puede afectar vuestro juego. Ciertos objetos como los tipos de pared, tipos de suelos, vallas y columnas traen diferentes modificadores de juego. Algunos de estos modificadores afectan la forma en que se calculan sus facturas y servicios públicos al disminuir o aumentar la producción o el uso de su servicio de Energía o Agua, así como aumentar o disminuir el precio de las facturas. La puntuación medioambiental ahora puede verse afectada por ciertos objetos y materiales. ¡Las paredes de paneles de yeso sin pinturas o recubrimientos ahora disminuyen la puntuación ambiental como lo hicieron en Los Sims 3! La elección de los materiales de suelos y pared utilizados también puede afectar la capacidad de propagar el fuego o los charcos a una velocidad mayor o menor. Y si preferís construir el solar sin tener que pensar en estas cosas, no os preocupéis. Hay una opción en el menú de juego para desactivar todo esto.

Nuevos atuendos para niños e infantes

Se han agregado más de 20 nuevos estilos para niños e infantes, utilizando los existentes del juego base para mejorar algunas categorías de atuendos que se sentían escasos.

¡OJO! que no aparecen con estrellitas doradas, así que puede resultar difícil distinguirlos, pero ahí estarán para poder vestir a nuestros nenes con más variedad.

Nuevos cosméticos

¿Dijisteis que necesitabais un aspecto nuevo para vuestros sims? Pues nos ofrecen 12 nuevos maquillajes de vanguardia adecuados para todo, desde el glamour diario hasta el nocturno. Maquillaje que han hecho en colaboración con M.A.C. Cosmetics y se distinguen en el CAS porque pone MAC en ellos. Si aún no lo estáis utilizando, en PC y Mac, recomendamos probar la configuración “Texturas Sim sin comprimir” en el Menú de opciones, que ahora está habilitado de manera predeterminada en los perfiles de configuración de gráficos Altos y Ultra para ver realmente estos looks brillar. Si bien las versiones de consola de Los Sims 4 no tienen la configuración en el Menú de opciones, cada especificación de consola utiliza automáticamente la configuración gráfica óptima basada en los recursos del sistema.

Algunos ejemplos, hay muchos más que incluyen sombras de ojos, delineadores, coloretes y lápices labiales.

Equilibrio en las llamadas de teléfono para invitaciones

Después de cinco años de packs de expansiones, packs de contenido y packs de accesorios, las invitaciones mediante llamadas telefónicas comenzaron a ser spam. Han realizado unos ajustes para reequilibrar todas estas invitaciones telefónicas que antes competían para brindarle a tu sim una experiencia más significativa y holística, pero que para algunos se convertían en una tremenda pesadilla.

Auriculares menos invasivos

En la misma línea que el paso de equilibrio anterior, han querido suavizar una de nuestras notificaciones más urgentes. La ventana emergente de auriculares gratis que viene con el pack de accesorios Fitness y se ha cambiado a ser más pasivo y le da al sim los auriculares automáticamente. Los días de decirle al juego una y otra vez que no quieres auriculares gratuitos, o peor, hacer click en OK por accidente, es cosa del pasado.

Actualizaciones para solares «Sin servicios»

Han mejorado el sistema de los solares con el rasgo «Sin servicios» para que la experiencia de juego sea aún mejor.

  • El rasgo de solar «Sin servicios» ahora se vincula con las nuevas actualizaciones de facturas, derivadas de la utilidad de agua y energía. Sin exceso de utilidad, los solares funcionan sin servicios como lo hacían antes. Con un exceso de utilidad, funcionan más como un solar con servicios.
  • Han repasado las velas para asegurarse de que funcionan correctamente cuando no hay electricidad.
  • Los refrigeradores compatibles «sin servicios» ahora tienen una interacción de «Agregar hielo» que les permitirá mantener los alimentos frescos, ¡mientras haya hielo!
  • Los sims ahora utilizarán de forma autónoma estufas y refrigeradores cuando estén en un solar sin servicios, no solo barbacoas/parrillas.
  • Los cosechables ahora otorgan beneficios únicos cuando se consumen en un solar sin servicios.
  • Los perros y los niños pequeños ahora tienen una interacción única para bañarse en las bañeras, incluso cuando están fuera de la red.
  • Los objetos ahora se pueden limpiar utilizando la interacción «Usar grasa de codo«.
  • Los jugadores pueden recoger agua de los puntos de pesca en el juego base. Si se tiene Vida isleña puede recogerse en la cascada. El agua también se puede recoger de cualquier mundo con agua «oceánica» donde se pueda nadar. Con Y las cuatro estaciones, el agua se puede recoger de la nieve.
  • Los beneficios específicos fuera de la red ahora tendrán en cuenta los rasgos de los sims al determinar si un sim debería recibir un estado de ánimo positivo o negativo cuando viva sin suministros.
  • Han agregado múltiples recetas nuevas que se pueden cocinar «sin servicios» si el sim tiene el nivel de habilidad de cocina adecuado. Algunas recetas requieren ingredientes especiales como el Potaje de rana hervida, que agrega un elemento de supervivencia realmente bueno a la jugabilidad, al tiempo que proporciona a los sims nuevos y potentes estados de ánimo que los ayudarán a sobrevivir en la naturaleza.
  • Hay una nueva categoría en el Modo comprar/Construir para que se encuentren fácilmente los objetos de este tipo de solares.

Actualizaciones para consolas

En esta actualización, los simmers que juegan en consolas tienen algunas características adicionales para mejorar su jugabilidad. Han agregado un nuevo «Recordatorio de superposición de controles» que aparece en el CAS, la Galería, el Modo vivir y el Modo construir, lo que debería facilitar a los nuevos Simmers ir de un lado a otro sin tener que recordar todos los controles.

  • Si no queréis que os lo recuerden y os sabéis todos los controles de memoria, podéis desactivar el Recordatorio de superposición de controles en el menú Opciones de juego> Otro
  • Las pantallas superpuestas del controlador permanecen disponibles para quienes las desean.

 

Y ahora vamos con los tan esperados arreglos de bugs porque hay algunos que llevan mucho tiempo y otros que aunque se corrigieron en alguna ocasión han vuelto.

Problemas generales

  • Los jugadores de macOS ya no deberían encontrar el error setLocale.zsh. Sin embargo, tanto Origin como el juego deben estar actualizados.
  • Los sims no se pondrán accesorios o partes de ropa al azar cuando se cambien a toallas.
  • Los sims Influencer de estilo ahora pueden eliminar las tendencias que han creado, con la interacción «Restablecer tendencia«.
  • Se solucionó un problema por el cual los sims no podían cuidar de sí mismos después de haber estado en la guardería cuando eran niños pequeños.
  • Algunos tejados se actualizaron para eliminar la apariencia de los lados negros cuando se colocan sobre los techos.
  • Los sims activos ya no recibirán un estado de ánimo tenso por falta de ejercicio al finalizar el ejercicio.
  • Los sims ya no recibirán el estado de ánimo fatigado inmediatamente después de comenzar un entrenamiento. Ahora, sabemos que la resistencia lleva tiempo para desarrollarse, pero decidimos darle a los sims la oportunidad de disfrutar de su entrenamiento antes de estar completamente cansados ​​de inmediato.
  • Los sims niños ahora podrán desbloquear la habilidad de vídeo juegos después de haber completado su habilidad mental en lugar de su habilidad motora, lo que estaba provocando que las habilidades de los adultos se restablecieran para los sims niños cuando completaban las aspiraciones.
  • Se solucionó un problema en el que algunos hogares no mostraban sus nombres en la vista del mundo.
  • Se corrigieron los requisitos para completar la tarea Great Landscaper que es parte de la Aspiración de Barón de una Mansión.
  • Se solucionó un problema en el que cuando la luz se apagaba (ya sea por facturas vencidas o sin suministros) al agregar objetos del Modo de construcción como Lámparas, éstas estaban encendidas.
  • La bomba de agua, los agujeros de pesca, el pozo de los deseos de los jardines románticos y el jardín de aguas exóticas de la luminaria Rumbo a la Fama ahora tienen la interacción «recoger agua» cuando se cambia el rasgo de solar a «sin servicios».
  • Se corrigió un problema en el que la Luz del Platillo Sutil no era tan sutil e hizo que los objetos agregados desde el Modo de construcción se colocaran aleatoriamente cuando se arrastran cerca de él.
  • Los sims adolescentes ahora verán la información adecuada cuando intenten adquirir el Rasgo fértil en la Tienda de recompensas.
  • Se solucionó un problema en el que algunos aleros de tejado se recortaban en habitaciones cerradas.
  • Se solucionó un problema en el que la interacción de limpieza desaparecía de la cola si los platos sucios estaban sobre una encimera de cocina.
  • Han puesto el casco de bicicleta a disposición de todos en el CAS. Ahora puedes equipar a tu sim con un casco, independientemente de si tenes un pack que incluya bicicletas o no.
  • Los sims ahora no recibirán mensajes de texto ocasionales pidiéndoles una cita de otros sims con los que no están involucrados sentimentalmente. Porque resulta un poco incómodo …
  • Los sims infantes no podrán «Pedir mentor» a extraños.
  • Se solucionó un problema con las texturas para las partes altas y bajas en algunas escaleras.
  • Se solucionó un problema que no permitía que el sistema aleatorio funcionara correctamente cuando los sims masculinos tenían maquillaje en el CAS.
  • Las plantas ahora se pueden colocar más cerca de los cimientos con el truco bb.moveobjetcs activado, siempre que la mayor parte de la huella de la planta esté fuera de los cimientos.
  • Se solucionó un problema por el cual los simoleones no se agregaban a los fondos del hogar al mudarse y vender los muebles.
  • Se solucionó un problema en el que la vista de ciertas ventanas en paredes diagonales volvía su color al predeterminado.
  • Simmers en la GPU macOS Catalina e Intel Iris Plus Graphics 640 ya no experimentarán ver una sombra cuadrada debajo de sus sims.
  • Se solucionó un problema con la puerta de dos paneles de madera estilo pradera en la que las muestras de color no se mostraban correctamente en ambos lados de la puerta.
  • Los sims ahora pueden deshacerse de bolsas de almuerzo que se han echado a perder. ¡Fuera, comida asquerosa!
  • Se corrigió alguna rareza con la desaparición de escaleras en patios cerrados.
  • Se corrigió un problema de escaleras con su parte más baja que no funcionaba correctamente en solares con cimientos elevados y sótanos.
  • Los sims ya no atravesarán las paredes y las cosas, ahora deberían verse de forma apropiada.
  • Se corrigieron los mensajes de promoción de profesión que faltaban para las profesiones de algunos packs.
  • Se arreglaron los elementos de la interfaz de usuario e iconos de varios packs.
  • Las enjuntas ahora se pueden aplicar correctamente en las vallas.
  • Las escaleras ahora no se encogerán al aumentar la altura de los cimientos.

¿Quedamos?

  • Se corrigió un problema en el que sims townies no locales aparecían en la isla de Windenburg.
  • Se solucionó un problema que causaba un error al eliminar o editar los Clubes.

Urbanitas

  • Se solucionó un problema que causaba que el tiempo se desincronizara a la velocidad 3.
  • Las clínicas veterinarias ya no se podrán colocar en áticos.
  • Los clientes del Mercadillo ya no deambularán por las casas de los sims e interactuarán con sus pertenencias.

Perros y gatos

  • El progreso del juego ya no se perderá al editar, agregar o eliminar conjuntos de ropa propios de profesiones en el CAS.
  • Se solucionó un problema que hacía que las necesidades de las mascotas no fueran satisfechas si no estaban en el hogar activo.
  • Las mascotas ‘ehm … la caca ahora se puede usar como fertilizante para plantas. ¡Feliz jardinería!

Y las cuatro estaciones

  • Los sims ahora pueden vender ramos de flores desde su inventario.
  • Los sims ahora guardarán sus paraguas de manera apropiada antes de realizar algunas interacciones. Porque hacer ñiqui ñiqui mientras se tiene un paraguas abierto a la intemperie parece complicado, no estamos juzgando … pero parece complicado.
  • Se solucionó un problema que hacía que un simmer creara las vacaciones en el calendario después de que terminara una estación.
  • El Papá Invierno ahora podrá quitarse la barba y cambiar en CAS si es parte de un hogar activo. ¿Pero quién se atrevería a afeitarle la barba? ¡¿Quién?!

Rumbo a la fama

  • Se solucionó el problema con la carrera de actor donde los sims no podían completar su actuación cuando viajaban y regresaban a casa antes de que fuera la hora de la actuación.

Vida isleña

  • Lotta Cocolatas ahora se hará con cocos reales procedentes de los inventarios de sims. ¿De qué estaban hechos antes? ¡Nunca sabremos!
  • Se solucionó un problema en el que algunas comidas rápidas requerían un microondas mientras estaban en un solar sin servicios cuando realmente no era necesario. ¿Un yogurt necesita un microondas? ¡Yo creo que no!
  • Las sirenas en el CAS ya no podrán tener sus rasgos al azar. Esto les permite mantener su sirenismo, así como su aire de misterio y encanto.
  • Las sirenas ahora usarán vestimentas de la profesión adecuados cuando vayan a trabajar.
  • Se solucionó un problema en el que algunas camisetas sin mangas de Vida isleña se clasificaban incorrectamente en el CAS.
  • Los niños sirenas creados en el CAS ahora crecerán para ser sirenas adultas completamente funcionales.
  • El botón «Ir al trabajo» para trabajos ocasionales se ha corregido para sims en vacaciones.
  • La herramienta Cuentagotas/Copiar estilo ahora funcionará con los cimientos de pilares en lugar de sólo funcionar con el resto de cimientos.
  • Se corrigió un problema en el que los sims en solares sin servicios se duchaban constantemente. Ahora se ducharán cuando sea necesario. Sin embargo, con esta ola de calor, ¡todo vale en mi opinión!

Días de Universidad

  • Los estudiantes sims no perderán sus tableros de presentaciones de término cuando se registren para otro período.
  • Si se tiene instalada la expansión Y las cuatro estaciones, los sims estudiantes ya no recibirán el aviso de Período de prueba académico si estaban en vacaciones planificadas en el calendario.
  • Los sims estudiantes ya no serán etiquetados como Graduado después de completar la Ceremonia de graduación. ¡Felicidades!
  • Se corrigió un problema en el que la progresión de la tarea era demasiado lenta.
  • Se solucionó un problema por el que los sims se duchaban completamente vestidos.
  • El peinado Hair Style ymHair_EP08MensShavedPonytail_Black ha sido actualizado para adolescentes, adultos y ancianos. Del mismo modo, el peinado yfHair_EP08ShortBobBraid_Black se ha corregido para que aparezca como una opción para los adolescentes.
  • Los sims que se vuelven a inscribir en la Universidad después de graduarse o abandonar la escuela ahora pueden unirse a su Sociedad Secreta. Del mismo modo, si los sims suspenden y se vuelven a inscribir, su progreso no se perderá. Si un Sim ya sabe de la existencia de la Sociedad Secreta, ¿sigue siendo un secreto?
  • Se solucionó un problema con la silla «Gameday Glute Accomoor» (no sé que silla es) que ocasionalmente podía hacer que los sims fueran invisibles si la colocaban en su inventario. No sabemos qué otros poderes puede tener esa silla, pero la invisibilidad ahora no es uno de ellos.
  • Los sims en la carrera de derecho ahora pueden Tomar declaración/testimonio desde sus ordenadores y teléfonos.
  • Los ataúdes de vampiros y las camas de Rumbo a la fama que parecen vainas ahora pueden usarse en dormitorios universitarios.
  • Se corrigió un problema en el que la interacción Escribir y publicar trabajo de investigación desaparecería de las opciones si se cancelaba a mitad de camino.
  • Se solucionó un problema con el vestido yfBody_EP08DressParty_SolidPurple en el que los collares largos no podían verse si los sims lo usaban.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que la interacción de fútbol se quitara de la cola de interacción.
  • Se corrigieron los requisitos del examen final para el curso electo para decir que para estudiar deben hacerlo en computadoras o máquinas de investigación.
  • Para cualquiera que haya notado el pequeño efecto de la cabeza en las miniaturas si usaba el disfraz de la mascota Dragón o Langosta sin sus sombreros, ese problema se ha solucionado.
  • A los robots humanoides ya no se les podrán modificar los rasgos o aspiraciones en el CAS. Son verdaderos sims.

De acampada

  • Las recetas a base de hierbas ahora pueden hacerse mientras se está en un solar sin servicios, pero solo en cocinas compatibles fuera de la red.

Escapada gourmet

  • Los PNJ’s aleatorios ya no dejarán hamburguesas en las mesas de los restaurantes. Por mucho que nos guste recibir comida gratis, no creemos que sea apropiado obtenerlos al azar de un extraño.

Vampiros

  • A los sims vampiros que tengan la Aspiración de Vampiro Maestro ya no se les reiniciará la tarea «Sobrevivir durante 20 días adicionales como vampiro» después de viajar.
  • Los sims vampiros con resistencia total al sol ahora pueden cuidar adecuadamente los jardines y no las plantas de una a una.
  • Se corrigió un problema por el que se podía establecer el rasgo de solar de Guarida vampírica para solares comunitarios.
  • Las orejas de vampiro de niño ahora se pueden cambiar en la forma oscura adulta después de haber envejecido.
  • El Candelabro de vela rústica ahora tiene efectos de llama en las velas.

Aventura en la selva

  • Los fans obsesivos ya no seguirán a su adorada celebridad por la selva en Selvadorada.

Reino de la magia

  • Los hechiceros han recuperado el acceso a los looks con estilo. Un hechicero nunca está de moda, pero siempre es bueno tener opciones.
  • Se solucionó un problema en el que una camiseta sin mangas que pertenecía a este pack no se clasificaba correctamente en el CAS.
  • Los jacuzzis que se han sido mejorados a irrompibles, ya no se romperán al realizar el hechizo Zipzap.

Moschino

  • Solucionamos un problema en el que algunas teclas de acceso rápido en el modo Foto (particularmente E y Q) no funcionaban.
  • Después de la gran demanda popular, un montón de libros que había sin precio ahora costará simoleones. Nada es gratis, nada es gratis.

Minicasas

  • Las camas abatibles ahora serán más resistentes después del primer uso. Términos de garantía pendientes. También hemos ajustado sus precios y niveles de comodidad.
  • Se solucionó un problema por el cual las consolas de juegos no se podían usar con los sistemas de entretenimiento todo en uno.
  • Se arregló un problema por el cual los peinados de este pack aparecían sin el resto de tonos de cabello en el CAS.
  • Se solucionó un problema por el cual los sims no podían subir/recoger la cama abatible después de hacer ñiqui ñiqui.

-SimGuruJill & SimGuruRusskii

 

Espero que hayáis conseguido llegar hasta aquí jejjejejejjeje. Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido esta actualización, nos encantará leeros.

Agradecimiento especial a Mauret que desde nuestro canal de Discord me ayudó a conseguir algunas de las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies