Cálida arena blanca besada por las aguas turquesas de un océano lleno de vida. Lugares como éste son el auténtico sueño isleño hecho realidad y el lugar ideal para llevar a vivir a tus sims para así poder disfrutar de una vida más relajada.
Es una casa grande, para sims que ya hayan ahorrado bastante dinero y quieran vivir con todas las comodidades en mitad de la nada.
En la planta baja tiene un recibidor muy amplio, un gran salón, cocina con el comedor, un pequeño despacho para poder seguir atendiendo los negocios o trabajar de forma autónoma, un dormitorio para el mayordomo (si se tiene), para invitados o para una familia grande, un cuarto de baño y una terraza sobre el agua donde poder pasar unas veladas estupendas con los familiares o amigos tomado unas copas en la barra tiki o simplemente charlando mientras toman el sol o el fresco.
En la segunda planta hay 2 dormitorios: el principal y otro para un niño, un baño y el distribuidor, además de una gran terraza con unas vistas estupendas.
También tiene su correspondiente zona ajardinada con columpios, una barbacoa, colchonetas y una moto de agua para disfrutar al máximo y por supuesto hay sitio también para las mascotas (si se tienen).
No tiene cc y podéis descargarla aquí.
A continuación os mostraré algunas fotos más detalladas tanto del exterior como del interior.
Espero que os guste y paséis unas fantásticas vacaciones.