Actualización 22/02/2018: Versión para PC 1.40.61.1020 / Versión para Mac 1.40.61.1220
Hace unos días EA sacó la nueva actualización para preparar el juego al nuevo pack de contenido Aventura en el Selva que saldrá a la venta mañana 27 de febrero y ya tenemos la traducción al español de lo que trae.
Para empezar un par de «regalitos»:
- Una cama portátil para infantes que se puede llevar en el inventario y así poder ir de viaje con ellos y que puedan descansar cómodamente.
- Han añadido un nuevo rasgo que se adquiere con puntos de aspiraciones y modificado algunos de los existentes.
Y también arreglaron unos cuantos bugs:
- Ahora los infantes pueden dormir en tiendas de campaña.
- La selección de atuendos para la fiesta de disfraces de incógnito ahora incluye más posibilidades.
- Los ordenadores ya no desaparecerán cuando un Sim intente usar la interacción «Extraer fósil».
- Las puertas macizas ya no permitirán el paso de la luz.
- Hemos solucionado un problema que hacía que algunos diseños de tejado se mostrasen estirados al colocarlos sobre los tipos de tejado más actuales.
- Las verduras a la cazuela ahora reciben el nombre de verduras a la cazuela, no de tofu a la cazuela.
- El logro Aspiraciones altísimas ahora solo se completará al cumplir 5 aspiraciones, sean las que sean.
- Hemos solucionado un problema con el peinado cfHair_BraidedPonyTail que hacía que apareciesen líneas en el rostro y el cuello de las niñas.
- Los Sims mostrarán menos tendencia a elegir de forma automática una tienda de campaña para echarse la siesta cuando tengan un nivel de energía bajo.
¡A Trabajar!
- Todas las recetas con arándanos han sido actualizadas para que sean con moras…, ya que no hay arándanos.
- Los detectives ya no se dirigirán a la celda equivocada para abrirla tras elegir encerrar a un delincuente en su celda. Los cambios realizados ahora requieren que…
- (a) El jugador haga clic en una celda y elija a qué delincuente encerrar.
- (b) El jugador haga clic en el delincuente para liberarlo.
Urbanitas
- Los vaqueros yfBottom_EP03SkinnyJeans ya están correctamente clasificados en la categoría Ceñidos.
- Ahora será más probable que los Sims compren artículos de mesas para venta de artesanía durante un mercadillo.
- Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse si se iniciaba un mercadillo después de que un Sim comenzase sus vacaciones.
Perros y Gatos
- Hemos arreglado un problema que podía hacer que las mascotas de la galería perdiesen texturas una vez en el juego.
- Las mascotas de parto ya no intentarán ponerse de pie, distorsionando la imagen de su retrato.
Escapada Gourmet
- Ahora los clientes se irán del restaurante como corresponde si el Sim anfitrión abandona el solar.
Vampiros
- Los vampiros ya no sufrirán quemaduras de sol al estar bajo tierra.
- El espino muerto ahora puede colocarse por encima del nivel del sótano.
- El estado de relación de los vástagos vampíricos ya no caerá en el olvido si el vampiro en cuestión no había forjado una relación con sus vástagos antes de convertirlos.
- Como la noche empieza antes en Windenburg, ¡los vampiros pueden ahora salir también antes y no quemarse, mientras sigan allí!
- Los detalles faciales de la forma oscura de un vampiro ya no deberían restablecerse y volver a los ajustes predeterminados tras editar inicialmente y volver a entrar luego en Crear un Sim.
- Las telarañas, las grietas, los agujeros en la pared y otros vinilos decorativos ya no supondrán un gasto de 5 simoleones por convertir vuestra residencia en un antro de mala muerte.
- En cuanto a las recetas que exigen alguna fruta, hay que tener en cuenta que el ajo no es una fruta.
- Vlad ha alcanzado ya el nivel 15 de la habilidad Folclore vampírico.
Papás y Mamás
- Cambiar de atuendo ya no eliminará el acné juvenil.
- La prenda yfTop_GP05JacketSporty ya no hará que aparezca una sombra marcada en la cintura al combinarla con varios pantalones cortos de Crear un Sim.
- Los Sims con modales máximos ya no pondrán repetidamente en la cola de acciones fregar los platos.
Vía Help.Ea