Si habéis leído el Todo lo que sabemos de la expansión Rancho de caballos y la Lista de bugs a reparar que publicamos hace unos días, ya tendréis una idea de lo que está por venir para esta actualización, pero no os podéis ni imaginar la cantidad tan enorme de bugs que han solucionado y la de cosas que han añadido aparte de las adelantadas, es una actualización bastante grande de 2.81 Gbs, ¡seguid leyendo para saber más!
Actualización 18/07/2023: Versión para PC 1.99.264.1030 / Versión para Mac 1.99.264.1230 / Consolas 1.78
AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos después de actualizarlos. Se han roto muchos mods. |
Hola, Simmers,
Veréis caballos en el horizonte dentro de solo unos cuantos días. Como preparación para la llegada de Los Sims 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión, tenemos unas cuantas actualizaciones del juego básico y errores solucionados para que les echéis el lazo. Vamos con ello.
SimGuruGeorge
Nuevo contenido y/o mejoras
En esta actualización han incluido una serie de cosas que se llevan pidiendo desde hace tiempo en cuestiones de construcción (sobre todo una de ellas) y también añadieron algunas cosillas más, pasemos a verlas con más detalle.
Techos pintados
Ya podéis aplicar colores y diseños a los techos; ¡el poder es vuestro! Al abrir el modo Construir encontraréis la actualización: la opción donde antes se aplicaban diseños de suelo, ahora la veréis rebautizada como Diseños de suelos y techos. No tenéis más que seleccionar Techos por baldosa o Techos por habitación. A continuación, seleccionad el diseño que os dé la gana y aplicadlo al techo que elijáis. Se puede hacer desde la parte superior de la planta o desde la inferior.
¡OJO! que esta opción no vale para la parte inferior de tejados, por lo que probablemente habrá que utilizar las herramientas marcadas en amarillo en la siguiente imagen para que haya otro techo debajo de los tejados y así poder pintarlos.
La verdad es que hay una gran diferencia y se ven más bonitas las casas con los techos pintados, aunque no a todas las casas les vendrá bien y los techos blancos seguirán siendo una opción. A continuación un ejemplo con el antes y el después.
Nuevos recolores de suelos, paredes, vallas y puertas
Con la llegada de la opción de pintar los techos, parece que le dieron un repaso a los suelos y añadieron algunos recolores a esos suelos que o no tenían o eran muy escasas sus opciones y de paso añadieron también varios diseños de pared, vallas y puertas que han actualizado con colores adicionales. Esta es la lista completa para que podáis localizar estas novedades dentro del juego porque son un montón.
Se han añadido nuevas variantes de color a los siguientes diseños de pared:
- Esencia de pastel
- Cielos del desierto
- Plataforma elevada
Se han añadido nuevas variantes de color a los siguientes diseños de suelo de madera:
- Suelo de tarima de madera
- Suelo de madera Cacho de Campo
- Suelo de parqué elegante
- Suelo de madera de espiga
- Tablillas Subsuelo Rústico
- Suelo de madera Cuenco de Cerezo
- Suelo de castaño
- Suelo de tarima ancha Kalidad
- Suelo de tarima ancha Viejo Mundo
- Suelo de madera Tablas Tentadoras
- Suelo de madera de fabricación ecológica
- Suelo de madera lijado a mano
- Tarima a la última Madera Magnífica
- Corteza de árbol machacada
Han añadido nuevas variantes de color a los siguientes diseños de suelo de piedra o ladrillo:
- Guijarros Geniales
- Pavimento de ladrillo y adoquines Retroceso
- Baldosa Pizarra Plana
- Gran Gravilla
- Hormigón Dura Distinción
- Pavimento de piedra Musgo No, Gracias
- Baldosa de piedra antigua
- Pavimento Rocas Reales
- Arenisca Rústica
- Pavimento de hormigón con gravilla
- Losa Pintoresca
- Rubor y Rasilla
Los diseños de pared Dueto Dulce, Ladrillo y escayola y Excelencia de Escayola están ahora actualizados con variantes de color acordes.
Se han incorporado nuevas variantes de color para la valla horizontal escalonada.
También cuentan con nuevas variantes de color la puerta sencilla de un panel así como su versión ranchera, la puerta sencilla de rancho de un panel.
Cámara libre en el Modo Comprar/Construir
Ahora podéis acceder al modo de cámara libre en el modo Construir para echar un buen vistazo a esos techos. Solo tenéis que habilitarlo como haríais en el modo Vivir, es decir, pulsando la tecla tabulador (TAB).
Rasgos reorganizados
Han reorganizado un poquito los rasgos. Ahora veréis que están mejor repartidos entre las categorías correspondientes a emocionales, de aficiones, de estilo de vida y sociales.
Nuevos ojos y cejas
Para sims de origen asiático oriental, hay una mayor opción de ojos y cejas de forma estrecha, recta y curvada.
Bolsas para los ojos
También encontraréis cuatro nuevos tipos de bolsas para los ojos en la nueva categoría Detalles de los ojos de la sección Cara, donde también pusieron más categorías para clasificar mejor los detalles de la boca, de las mejillas, del ceño, etc.
Nuevos peinados
La actualización de hoy trae varios peinados nuevos y opciones predefinidas para Crear un Sim. Las trenzas y el pelo largo y flexible son elementos importantes para la identidad cultural del pueblo nativo americano. Para reflejar esas preferencias en el juego, es un placer para nosotros añadir tres peinados, en concreto el de dos trenzas, una trenza y una melena larga que llega hasta la mitad de la espalda.
Estos peinados son válidos para todos los géneros y también vienen para poder usarlos desde niños a ancianos.
Nueva receta
Así es, también han añadido una nueva receta nativa americana llamada Chile tres hermanas que consiste en un guiso de maíz, alubias y calabaza que se prepara en barbacoas (ver imagen anterior). Si cultivas estos tres ingredientes juntos, se favorecen mutuamente. La hermana mayor, el maíz, brinda una sólida base para que las alubias trepen. Las alubias enriquecen el terreno con nitrógeno. La hermana menor, la calabaza, cubre el suelo para proteger todas las raíces.
Filtro para acontecimientos
Ahora pusieron un filtro para poder seleccionar el mundo donde se quiere celebrar un acontecimiento social y que solo salgan los sitios disponibles para ese mundo en concreto, en lugar de la enorme lista que teníamos antes.
A continuación las correcciones de errores, a ver qué bugs han arreglado, porque lo de las paredes curvas o plataformas curvas, aunque ahí lo diga no están bien arreglados, siguen teniendo errores:
Problemas generales
- Cualquier Sim ahora usará siempre el lavabo más cercano al retrete.
- Hemos erradicado el problema que provocaba el mensaje de error “Objetos eliminados“.
- La historia del barrio Tener un bebé ya no provocará embarazos en Sims que figuren como incapaces de quedarse en estado en los ajustes de género.
- El knafeh ahora permanecerá visible incluso a distancia. ¡Si no habéis probado este delicioso postre en la vida real, os lo recomendamos mucho!
- La emisora de radio de R&B ahora incluye los temas ”BMO” de Ari Lennox, ”Breathe again” de Joy Oladokun y ”Blessed” de Becca Hatch & Tentendo.
- Hemos solucionado un error que hacía que se mostrasen incorrectamente los elementos florales al cargar algunas partidas guardadas del Legacy.
- ¡Alegraos, fans! Ahora cualquier Sim recibirá puntos de satisfacción por afrontar sus miedos, en vez de… nada.
- Alcanzar la cúspide de la profesión militar ahora recompensará a la persona en cuestión con la pantalla de celebración apropiada.
- La animación “Ayudar con necesidades“ con infantes ahora es más fluida cuando alguien coge en brazos a los peques.
- Hemos depurado las animaciones para Sims adolescentes cuando tienen un enfado, se sientan en algún sitio o se centran en alguien que está a su lado.
- Apilar muros curvados en intersección ya no crea huecos en el techo de la habitación inferior.
- Ahora se pueden colocar puertas en las paredes bajo tejados circulares.
- Las paredes interiores en esquina con cimientos con pilotes ahora se pueden eliminar.
- Las paredes curvadas ya no harán que aparezcan costuras en el terreno.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que, al elevar el terreno y luego deshacer ese ajuste de altura o al colocar una plataforma, no se pudieran poner objetos en esa zona.
- Hemos solventado un problema muy inusual que hacía que, al colocar escaleras en el extremo de una plataforma, apareciesen tablas flotantes sobre las mismas.
- Hemos corregido un error que hacía que elevar y bajar una plataforma con escaleras cortara en ocasiones un segmento de la pared.
- Hemos ajustado el icono de la categoría de lavabos y fregaderos en el modo Construir.
- Hemos solucionado un problema que hacía que las puertas dobles y sencillas a veces asomaran por el piso superior al colocarlas en paredes de valla exteriores.
- Ahora podréis hacer clic en el mazo y arrastrarlo por paredes curvadas para eliminarlas.
- Hemos añadido barandillas a las escaleras de varias casas preconstruidas. ¡La seguridad es lo primero!
- Si usáis un espejo, ahora se aplicarán los detalles de la piel al salir de Crear un Sim.
- Si usáis un espejo, ahora los detalles de marcas de nacimiento se guardarán al volver a entrar en Crear un Sim.
- Las partes de arriba ymTop_SDX016Rolled_HeatherDustyPink y ymTop_SDX016TouristShirt_TropicalRed ya no harán formas extrañas en chicas.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el jersey yfTop_EF26HHCJerseyMrCartoon_ButterflyBlue causara una visualización incorrecta del color de las uñas.
- La camiseta yfTop_TankShort_SolidBlueNavy ahora se mete correctamente bajo pantalones, faldas, pantalones cortos, etc.
- Hemos actualizado la interfaz de Crear un Sim para que el título “Seleccionar rasgos“ no se superponga a otros elementos visuales.
- Introducir mal las credenciales de Twitter o completar el requisito de verificación de correo electrónico ya no interrumpirá la partida.
- Ya podéis desconectar los dispositivos Bluetooth sin temer por el juego.
Consolas
- Hemos solventado un problema que provocaba que el cursor dejara de responder después de seleccionar una aspiración.
- Al revisar la pestaña “Mis packs“ del menú principal, ahora se podrá ver Creciendo en Familia al seleccionarlo.
¡A Trabajar!
- El robot del creador de inventos ahora responderá a peticiones de charlar.
- Hemos reparado los creadores de inventos. Ahora sus pantallas holográficas se muestran correctamente en la zona de creación en vez de sobre quien estuviera manejando el dispositivo.
- Quienes sigan la profesión médica ahora podrán calibrar las máquinas de rayos X. Esta información ahora está debidamente incluida en su formación médica.
- Ha aumentado la fertilidad alienígena. Los Sims de sexo masculino que sufran una abducción alienígena ahora se pueden quedar embarazados.
Perros y Gatos
- Hemos solucionado un problema que provocaba que las personas residentes de un barrio de vez en cuando soltaran a sus perros antes de salir de su zona.
- Hemos arreglado la paleta de colores para perros en el modo Pintar.
Y Las Cuatro Estaciones
- La enjuta de la viga de carga Aguante Asegurado ya no se volverá blanca cuando nieve en el exterior.
- Las interacciones para iluminar una menorah o una kinara ahora cuentan con iconos únicos.
- La interacción para construir un colega de nieve ya no fallará al visitar el monte Komorebi.
- Las prendas ymBody_EP05SkateOutfit_swanGray y ymBody_EP05SuitVelvet_SolidBlack ya no distorsionarán las piernas de Sims.
¡Rumbo a la Fama!
- Los peinados desbloqueados por la profesión de actor ahora deberían contar con paletas de colores recién añadidas.
Vida Isleña
- Los tritones y las sirenas antes no morían de hambre ni por avanzada edad. Eso ha quedado solventando. ¡No olvidéis darles de comer!
- [Solo para SO Mac] Hemos solucionado un pequeño problema de sombras en el solar Lar de la Laguna de Sulani.
Días de Universidad
- Hemos añadido la interacción Escuchar al festibot.
- Los marcos de ventana gruesos ya no sobresaldrán cuando la cámara se mueva tras ellos.
- La cantidad de chatarra robótica conseguida a la hora de realizar un experimento en un laboratorio de química se ha reducido.
- Ahora se recibirán 200 simoleones más de bonificación por comenzar la profesión de chef tras sacarse un título universitario. Estudiar siempre sale a cuenta.
Vida Ecológica
- Hemos solucionado un problema que provocaba que los tapones para los oídos de madera (yfAcc_EarringsEP09EarPlugsWood) se mostraran descoloridos al combinarlos con determinados peinados.
- Hemos solventado un inusual error que hacía que quien realizaba inspecciones ecológicas pusiera multas a las unidades domésticas que habían mejorado sus electrodomésticos.
- Hemos solucionado un problema que provocaba que no se pudieran mandar a casa a Sims del barrio. Los problemas del barrio hay que atajarlos.
- Hemos eliminado la interacción duplicada Colocar en el mundo que aparecía en la fruta basura del inventario.
Escapada en la Nieve
- Las botas de esquí ya no aparecen en el selector de cambio de atuendo. Además, todo el mundo se quitará las botas de esquí para bañarse. Hemos añadido la interacción “Quitarse botas de esquí“.
- La viga de carga Aguante Asegurado del pack de expansión Y Las Cuatro Estaciones ya no será invisible al ponerla en el solar Yukimatsu.
- Se ha solventado un error que hacía que las puertas de Escapada en la Nieve originaran un pequeño desajuste en el papel de las paredes en las que se colocaban.
Vida en el Pueblo
- Los animales ya no envejecerán ni morirán si se desactiva la opción “Envejecimiento animal“ en los ajustes del juego.
- Hemos solventado un error que provocaba que por los auriculares sonaran de vez en cuando varias canciones al mismo tiempo al poner música de estilo rústico.
- Las vacas y las llamas salen de sus establos de manera autónoma y ya no serán infelices cuando su establo esté limpio y bien abastecido de alimento.
- El punto de cruz ya no aparece como actividad de club.
- Los Sims podrán ahora socializar con conejos.
- Hemos solucionado un problema que hacía que las gallinas no comieran bocados o chuches.
- Quienes viven en Villagallina de la Bolsona mencionarán menos a menudo que la gente lugareña necesita ayuda.
- Las amistades animales ahora se muestran en el filtro “Amistades“ del panel de relaciones.
- Hemos modificado varias traducciones de la casa para conejos salvajes.
- La interacción Activar ayuda con jardinería de todos los conejos residentes ya se mostrará correctamente en la casa para conejitos salvajes.
- Hemos arreglado las imágenes en miniatura de gallos.
- La sopa de bolitas de matzá y el jalá ahora están disponibles para el desafío de solar Vida Sencilla.
- Ahora las personas implicadas se unirán inmediatamente a cocinar durante la interacción Cocinar en compañía con.
Años High School
- Ya nadie volverá a casa pronto tras las clases o el trabajo el día que cambie el color de la carcasa de su móvil.
- Las personas residentes que se generen ya no serán únicamente pansexuales.
- La opción Enviar a la persona compradora ya no fallará cuando alguien cambie el buzón de su unidad doméstica. Ahora se pueden completar las ventas en Trendi.
- Hemos ajustado el deseo de escuchar música para que surja con menos frecuencia.
- Hemos arreglado algunos peinados de Años High School que aplicaban el color del cabello a las orejas.
- Hemos solucionado un error que provocaba que el público adolescente se quedara en la Jornada de Profesiones demasiado tiempo, impidiendo que cumpliera con los debidos castigos. La cosa era grave, porque acababa en expulsión.
- Hemos solventado un problema que hacía que quienes se iban pronto de su propia graduación no pudieran en ocasiones quitarse el atuendo que habían llevado en el evento.
- Los infantes y los bebés ya no usan la misma animación que los adultos al utilizar la ventana Entralida.
- Se ha solventado una inusual situación en la que el sentimiento Enfado con interés romántico se activaba de manera incorrecta.
- La interacción Preguntar por graduación ya no está disponible para Sims a los que no se haya saludado.
Creciendo en Familia
- Karmine Luna ya no tendrá un rasgo de personalidad aleatorio cada vez que se guarde la partida.
- Los artículos rotos en mesas de actividades ya no serán objeto de observación al colocarlos en casas del árbol.
- Se ha solventado un inusual problema que hacía que la comida preparada por Eleanor Sullivan no pudiera limpiarse.
- Hemos corregido un inusual error que provocaba que las personas adultas se negaran a coger en brazos o a interactuar con infantes que hubiesen vuelto del servicio de cuidado de niños hasta que no se hubieran cambiado de ropa.
- Durante la interacción Crecer de las personitas neonatas, la alfombra Primera Infancia ya no se pondrá en el suelo.
- Hemos solventado un problema en determinados idiomas que hacía que el título del rasgo de personalidad Autodescubrimiento que se mostraba se superpusiera con otro texto en pantalla.
- Quienes se sienten en sofás ahora podrán realizar interacciones de la cuna.
Escapada Gourmet
- Hemos solucionado un inusual problema que se daba al dirigir un restaurante y que provocaba que no se pudieran contratar metres y chefs desde el menú Gestionar empleados.
- Hemos arreglado un problema que hacía que, en ocasiones, al tratar de abrir el perfil de alguien que trabajara de chef se abría en su lugar el perfil del último personaje al que hubierais mirado.
Vampiros
- Los personajes vampíricos ahora pueden hacer bailes en grupo en la pista de baile.
Y El Reino de la Magia
- Ahora todo el mundo sostendrá como es debido la raíz de valeriana al consumirla desde el inventario.
Star Wars: Viaje a Batuu
- Las emisoras de radio de Batuu ahora están disponibles para gustos y tirrias en la categoría Género musical de Crear un Sim.
Interiorismo
- Las preferencias de Sims ahora admiten pronombres personalizados en inglés.
¡Sí, Quiero!
- Hemos modificado el precio de algunos elementos del pack.
- Las pistas de baile ahora tendrán la etiqueta “Habilidad Baile“ en el modo Construir.
- Los elementos decorativos ahora tienen un valor de “Entorno“.
Licántropos
- A partir de ahora podréis añadir, cambiar o modificar cicatrices corporales durante el juego.
- Las texturas lunares ya no serán idénticas en todos los mundos.
- Hemos añadido la nueva interacción Recoger libros a la mayoría de libros de género (no se incluyen libros de deberes ni de habilidades) que estén en la calle y que no sean propiedad de vuestro personaje. Gracias a esta interacción, se acabaron los libros sucios y abandonados.
Noche de Cine
- Ahora cualquier Sim puede ver la tele sin que se lo manden.
Portentos del Punto
- Se ha añadido texto nuevo para indicar cuando alguien puede tejer peleles para bebés.
Moschino
- Hemos ajustado los precios de los artículos Moschino para que sean acordes al estilo.
Zafarrancho de Limpieza
- El aspirador del juego ahora… aspira más. ¡Y eso es bueno, claro!
Oasis en el Patio
- Se ha añadido al farol Fulgor del Ocaso la estadística “Funcional sin servicios“. Además, hemos ajustado el índice de consumo de electricidad del objeto, que era incorrecto.
- Hemos ajustado los artículos del kit Oasis en el Patio, el kit Loft Industrial, el kit Decoración Maximalista y el kit Minicampistas para que tengan precios y valores de entorno más sensatos.
Colores de Carnaval
- La emisora de radio de carnaval ahora está disponible para gustos y tirrias en la categoría Género musical de Crear un Sim.
Notas de la actualización vía: EA.com
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