¡Sul Sul Simmers! ¡¿Ya has traído el pienso?! ¡Qué bien! ¡porque el SimsGuru Semanal trae gallinas de información con hambre de contenido!
Contenido de esta Edición
- Mini-historia // La historia tras un exitoso Picnic
- Hablemos de: Los Packs Candidatos a una Revisión
- ¿Qué packs necesitan una revisión? ¿Qué packs desea la gente que mejoren? ¿Qué mejoras serán más posibles? Todo eso lo pondremos en análisis.
- Extra: EA Espera Crecimiento de Los Sims
- Ya están los resultados del primer trimestre del año Fiscal.
- Extra: Encuesta sobre los Kits
- Ha llegado una encuesta donde podrás dar tu opinión sobre los Kits.
- Noticias de la Semana en SimsGuru.com
- Colaboraciones
- Colaboración Simmer: House Tour
- Recomendaciones de la Semana
- ¡Bonus!
- The Red Plumbob nos trae una comparativa con la Señora Culoprieto.
Mini Historia
La historia tras un exitoso Picnic
No hay nada como salir de paseo por los parajes de Villagallina de la Bolsona, disfrutar del aire fresco y de la naturaleza, pero para hacerlo y pasar un buen rato se necesita una cesta de picnic preparada con lo mejor de los bocadillos que se pueden hacer en casa.
Lo primero a considerar son los productos que se deben llevar al campo, se puede optar por un clásico, y sin los sándwiches, una selección de sándwiches adecuada garantiza el éxito de un picnic en Villagallina, también se puede buscar la opción de agregar a la canasta una conserva ya sea de natillas o una mermelada, y si quieres algo más elaborado, el queso es la respuesta.
Una vez elegido el contenido de la cesta, es hora de buscar la zona en donde se puede hacer el picnic, en las mañanas la zona de Bosquezarza es la adecuada para hacer esa actividad por la dirección y velocidad que toma el viento, lo malo es que los bandidos zorros podrían quitarte tus alimentos. En la tarde el mejor lugar se encuentra en Nueva Villagallina la Vieja, los rayos de sol abren un espectáculo de luces en las colinas.
Ya elegido lugar, es hora de disfrutar del picnic, una conversación agradable puede ayudar a romper el hielo mientras se desempaca el contenido, hablar del clima o del ambiente es bueno, pero si se requiere una conexión cercana es mejor comentar los sentimientos, los gustos y las tirrias.
Acabado el contenido del picnic es hora de volver a casa a descansar con la satisfacción de un buen paseo por la naturaleza.
Hablemos de: Los Packs Candidatos a una Revisión
Es algo innegable y tan claro como el agua, no significa negativismo y ni es una crítica vacía, de hecho es muy válida, pero Los Sims 4 en definitiva no es el mejor juego de la saga y no rinde o demuestra ser lo que se espera de él, sin embargo, ha tenido algunas cuantas mejoras en sus casi 7 años de existencia, en una base que apenas se sostiene y apenas puede aguantar lo nuevo. Los Sims 4 cambió bastante la visión que los jugadores de Los Sims tenían de Electronics Arts, hasta un punto que logró polarizar a la comunidad en una especie de guerra entre lo positivo y lo negativo.
Los Sims 4 tampoco es un mal juego en términos generales, su contenido y características pueden divertir y dar bastante juego, y en muchos casos tiene mecánicas y características más avanzadas que sus antecesores, pero las ejecuciones que ha tenido a lo largo de su convulso inicio y primeros años, han provocado un desfase de esa sensación de avance en años más actuales, además de sufrir con el ya invasivo modelo de DLC’s muy particionados, provoca un incómodo sabor de boca al ejecutar el juego. El jugador quiere disfrutar de Los Sims 4, lo desea mucho, pero se ve frustrado a la hora de encontrar una sensación de estabilidad de su diversión, esto debido al poco control de calidad y bugs que resurgen una y otra vez, y malas decisiones a la hora de abordar una característica dejándola algo incompleta.
La longevidad del juego, inusual con respecto a sus antecesores, ha desfasado muchos de los contenidos de los packs, y los más actuales no pueden disfrutarse al 100% debido a los problemas de los primeros años. Esto no es raro, es muy común que un alargue provoque un desfase en un producto, ya sea de su calidad o de su forma de lucir, y en vídeo juegos es más acelerado. El problema de Los Sims 4 tiene muchos puntos para revisar, pero esta vez nos enfocaremos en el «Desfase de Contenido» y mejoras que el juego podría requerir, ya los SimsGurús nos contaron en uno de sus Inside Maxis que revisarán un pack de contenido del juego, además de los townies, pero aun no se conoce cual será, y por tanto es inevitable pensar en esos packs que necesitan un retoque, para ser mejores.
Así que hoy nos dedicaremos al tema de las mejoras de los packs, sinceramente todos los packs de Los Sims 4 necesitan mejoras, unos más que otros, pero no podremos poner a todos los packs así que en este análisis veremos solo algunos, los que más lo necesitan. No estarán ordenados de ninguna manera, y si un pack necesita una mejora no quiere decir que sea mal pack, al contrario puede fortalecer más su concepto. Tampoco haremos una alusión a las temáticas y contenidos particionados que están en diferentes packs cuando deberían estar en uno, si no se requiere, para eso tenemos otro análisis donde hablamos de los Kits y tocamos ese tema. Usaremos dentro del análisis opiniones de nuestra comunidad de Facebook que con gusto nos compartieron en esta publicación. Ahora sí, ¡a empezar!
Fiesta Glamurosa
Empezamos con este pack porque fue el primer pack de accesorios en ser lanzado y el que empezó a cultivar en el jugador que los packs de accesorios son los peores packs en los que puedes invertir en Los Sims 4, aunque con el tiempo esta percepción fue cambiando y tomando altas y bajas a lo largo de la historia del juego, un tipo de pack que ha sido el ojo de polémicas en algunos momentos y en otros teniendo grandes halagos por la ejecución de alguna característica interesante.
Fiesta Glamurosa en resumen es un pack de ropa de gala algo chillona con «algo de muebles», su objeto premium, gancho y único motivo para considerarlo una compra, es la fuente de chocolate, el resto del pack no es muy atractivo que se pueda decir. Este pack es muy común de notar en construcciones de la galería construidas en los inicios de Los Sims 4, pues tiene algunos objetos con un brillo interesante. Aunque el estilo de gala que tienen los muebles no es del agrado de la mayoría, tampoco la ropa que tiene, también tiene un brillo, incluso un moodlet referente a este brillo.
Este es un pack prácticamente prescindible, es también un pack muy simple, y de un uso muy específico sin algo interesante que amarre su utilización, en el 2015 no quedaba de otra, pero actualmente ya no es tan vistoso.
¿Qué lo haría mejorar?
Para que este pack vuelva a brillar (si alguna vez lo hizo) lo que necesita es una ampliación del catálogo del modo construir, con al menos unos 10 muebles más, además de una fuente extra de chocolate. También podría verse beneficiado con un acontecimiento social interesante que reforzara su uso, y/o un desafío/rasgo de solar de «fiestas de gala» que fomente el uso de su ropa y objetos, ya existiendo estas características para los solares.
En cuanto a lo que ya está, se deberían revisar las texturas de la ropa y los peinados, pues como todo contenido de los primeros años, las texturas ya no se ven bien en comparación a las de los packs más recientes.
¡De Acampada!
Es el primer pack de contenido, y el primer pack de Los Sims 4, no está mal el concepto, para ser la primera vez que vemos este tipo de packs en Los Sims, es un pack de vacaciones donde puedes explorar el bosque y acampar o alquilar una cabaña, puedes capturar insectos y aprender fitoterapia, y los muebles que posee son muy bonitos, incluso tiene una zona oculta, todas las papeletas para ser un buen pack de contenido, excepto por un problema que tiene, y es la ejecución de la temática y los problemas con la expansibilidad de otros packs.
En los primeros años de Los Sims 4, Maxis confiaba mucho en los solares más que en el terreno circundante, por tanto se hacía mucho énfasis en la colocación de objetos dentro de solares que en actividades fuera del solar y alrededores, eso provoca que cuando llegues a Granite Falls, y captures bichos por ahí, comiences a preguntarte, ¿ahora que?, lo único que queda por hacer es pescar, y buscar al Ermitaño de la montaña.
Nada pasa en Granite Falls, salvo un Sim con traje de oso que anda paseándose por ahí, y el cambio estacional si tienes estaciones en tu juego, fuera de eso si no arreglas la cabaña con objetos de actividades o coloques un solar comunitario que te ayude, el lugar no deja nada para hacer. Además de ser un mapa en el que es muy difícil poner un negocio, o hacer una reunión de club, directamente no deja.
¿Qué lo haría mejorar?
Granite Falls necesita beneficiarse de una experiencia real de acampada, que haya eventos fuera de los solares con los objetos que ya están en el pack, como una competencia del olvidado lanzamiento de herraduras, quizás modificar las tiendas de campaña para que tengan diferentes estados, y sean armables y el Sim se equivoque. Los objetos portables tienen problemas a la hora de usarlos por tanto requiere un arreglo.
Debe beneficiarse de las zonas de nado, es importante que los ríos que tiene sean habilitados para más actividades, también permitir que se puedan crear Clubs con ¿Quedamos? algo que permitiría salir de campamento grupal, y que además funcionen negocios en el mundo de Granite Falls. También podría tener caminatas grupales y senderismo dentro del bosque. Un mapa extra para hacer recorridos naturales sería interesante. Se necesita además que se vean Sims realizando actividades relacionadas con el pack y ¿por qué no? agregar un pequeño sistema de misiones, que aprovechen el mundo.
La habilidad de Fitoterapia necesita una mejora para que sea algo más atractivo para usar, por supuesto acompañado de un arreglo de texturas de algunos de los elementos y actualizarse al contenido actual.
¿Quedamos?
Fue la segunda expansión, trae una cantidad de objetos interesantes de estilo Tudor, y toda la temática de ropa y muebles va orientado a eso, tiene uno de los mundos más hermosos de Los Sims 4, además de tener una cantidad nada despreciable de solares y sitios interesantes. Pero aún falta algo, este pack le falta tener más chispa, si bien se puede disfrutar del ambiente de Windenburg, los clubs nocturnos, las cafeterías y los objetos para construir y posee una mecánica muy profunda para crear clubs, carece de atractivo, el yo de ahora retracta al yo del pasado, que creía que los Clubs eran suficientes para que ¿Quedamos? fuera una buena expansión, pero considerando que los clubs no los suelen usar muchos jugadores y que Maxis prácticamente los escondió cuando salió Días de Universidad, es una mecánica que ha perdido su brillo, es más utilizado para creadores de historias o gameplays.
¿Quedamos? ya no es una expansión muy atractiva, es muy expansiva con los clubs, prácticamente esta metida en casi todos los packs, lo cual es bueno, pero deja otras cosas en la cuerda floja que necesitan profundidad, y algo que expanda su atracción. Windenburg es un hermoso mundo donde no pasa nada, a menos que tengas estaciones y veas a gente pasear de un lado a otro comiendo en los puestos de comida de temporada.
¿Qué lo haría mejorar?
Debe verse beneficiado con zonas de nado en las playas de las isla cerca del acantilado, también necesita un «lore», más allá del que tiene con la Mansión cerca de la campiña. También merece exprimir más las cafeterías, agregar más variedad de comidas que ya están en el juego, y darle más personalidad al tipo de solar de cafetería.
Pero uno de los más grandes cambios que debe tener este pack es la característica de baile y Dj, ¿Quedamos? necesita una carrera semi-activa o autónoma de DJ, que permita que el jugador exprima más la mesa de DJ, realizando fiestas de baile a pedido como trabajo y arreglar el evento de «Fiesta de Baile» para que el jugador elija si contrata o no su DJ o «pincha» él, en este apartado algo a agregar pero no tan imprescindible es que se arregle la mesa de DJ para que «pinche» la música de las estaciones de radio, esto lo tenía la mesa de DJ de Los Sims 1 y puede ser interesante para la personalización del juego por parte del jugador.
Otro cambio que se le puede hacer a ¿Quedamos?, esta en los bailes, son muy pocos y se hecha de menos algunos bailes clásicos. Los Sims 4 desaprovechó una época de bailes extraños que pudieron estar en el juego al menos como parodia, así como otros tipos de baile como el lento y en pareja.
Papás y Mamás
Personalmente es uno de mis packs favoritos, agrega jugabilidad al vivir cotidiano de una familia Sim, no hay que subestimarlo, es un pack agradable te abre más la relación entre los miembros de la familia, agrega un panel de valores que reta al jugador para que eduque a los hijos de sus Sims y agrega objetos que ayudan a apoyar estas cosas, pero cuando se ejecutó esta idea en Los Sims 4, se escogió mal el tipo de pack, esta temática no se merecía ser pack de contenido, si no una expansión para poder incluir más interacciones familiares.
Los Sims 3 puso la batuta de un pack familiar muy arriba a pesar que en esa generación, Los Sims 3 Generaciones no fue el mejor pack del juego, por tanto con Los Sims 4 se esperaba que se rompiera un poco el hito. Sin embargo, a Papás y Mamás le falto más profundidad, y se quedó algo corto. Es inevitable hacer mención a Los Sims 3 pues es la mejor referencia sobre esta temática.
Entre las cosas que los Simmer esperaban más en esos tiempos para esta temática:
- Las bromas entre Sims
- Más juegos para niños (pila pilla, escondite, etc…)
- El Amigo Imaginario como criatura
- Más interacciones con los ancianos
- Más actividades para ancianos
- El regreso del Bastón para ancianos
- Coches para bebé
- Objetos para bebé
Y entre las cosas que se esperaban para una actualización gratuita eran:
- Preadolescentes (o un cambio en la altura de los adolescentes)
- Bebés libres
- Mejora de los adolescentes
Realmente, este pack fue una oportunidad lanzada antes de tiempo, y que ahora queda en un limbo mediático de si ¿debe lanzarse otro pack de temática familiar?, misma encrucijada que tuvo la nieve y tienen los caballos.
¿Qué lo haría mejorar?
Actualmente lo mejor que se puede hacer con este pack, teniendo en cuenta su estatus como pack de contenido, es agregar más interacciones con ancianos, tal vez el regreso del bastón y una mejor animación a esta etapa de la vida, aunque esto último es más algo de una actualización gratuita. También deberían volver las bromas entre Sims como parte importante para determinar los valores del Sim, así como actividades extracurriculares semi-activas, esto requerirá que los niños deban poder celebrar acontecimientos sociales también.
Por otro lado si se hacen esas mejoras este pack estaría muy bien y ampliarlo sería más bien crear un nuevo pack, o lamentablemente repartir algunas características como el «Amigo imaginario» en otros packs. Sabemos que no se va a sobre ampliar un pack y tendrá un limite lamentablemente, pero sería ideal que este pack sea mas bien una expansión.
Escapada Gourmet
Realmente este pack está muy bien implementado como concepto, mostrando el negocio de la restauración, tanto del lado del gestor como del cliente, y tiene una variedad de contenido interesante, objetos y ropa muy bonitos y muy útiles, nada que envidiar a otros packs de contenido, este pack reforzó en su tiempo la idea de que los packs de contenido eran muy buenos packs por basarse en mecánicas específicas, y fue algo que se consumó posteriormente a la salida de Vampiros.
Pero, al parecer tiene un problema, o al menos así lo dejan ver muchos jugadores, y es la dificultad que tiene el pack para que el jugador lleve el negocio a un punto exitoso y rentable, llevar un restaurante a un estable éxito en Los Sims 4 es tan difícil como en la vida real o peor. Aunque hay simmers que le saben a la maña y puede lograrlo sin usar trucos o mods, la segunda razón por la cual cuesta mucho se encuentra en los bugs que tiene el pack, la mecánica de negocio (y cualquier otro negocio de Los Sims 4), tiene problemas para mantener al personal en las labores, como gerente o cuando visitas el restaurante, se distraen demasiado con lo que el restaurante brinda e incluso no vuelven a las labores aunque cese la acción que los distrae, otro problema de bug que parece seguir existiendo es que el personal no llega al local, es un problema recurrente que a estas fechas aún sucede.
¿Qué lo haría mejorar?
Es poco lo que Escapada Gourmet necesita para ser un buen pack, pero los bugs hacen que necesite un buen y profundo repaso a las mecánicas de negocios, para al menos facilitar al jugador que su restaurante siga a flote. Podría decir que deberían facilitar la mecánica de gestión del restaurante, como piden algunos, pero realmente considero que debe mantenerse como está, pues como he dicho, tiene maña a la hora de hacerlo, y si no fuera por los bugs con el personal un jugador podría progresar mejor, así son los negocios de restauración. Por tanto optar por la revisión de la mecánica de negocios sería la mejor opción para ese pack.
Otra cosa que se podría mejorar en el pack es que se puedan contratar familiares y que el Sim dueño, pueda ayudar a cocinar también. Es algo que se le señaló al pack desde un inicio en su lanzamiento.
Un extra interesante que se podría agregar en vista a la actualidad y las mecánicas recientes, sería que en tu restaurante se pueda suscribir al servicio a domicilio de comida y ofrecer su menú, y así ganar más puntos, puede ser una mejora del restaurante, y algo que ayude a que el jugador no se le haga difícil, ¿suena a la vida real? probablemente sí.
¡A Trabajar!
Fue la primera expansión, y no salió tan mal, nos mostró el mundo laboral desde el gameplay, algo que debería repetirse pero con otro enfoque y que no sea como ¡Rumbo a la Fama!, los objetos de este pack están entre los imprescindibles en toda construcción, es muy común en la galería así que muy probablemente consideres comprarlo en algún momento. Realmente no necesita grandes cambios en la estructura de pack, y lo que ofrece, excepto en 2 temas muy importantes.
Los negocios de tiendas, lo mismo que en Escapada Gourmet, son complicados, difíciles de hacerlos rentables, y poseen bugs, lo que se suele hablar de los negocios de tienda, es que son muy aburridos de parte del cliente, y realmente es así, gestionar una tienda es medianamente divertido, pero ir a comprar a una tienda no tiene gracia, le falta atracción, para que el jugador la considere, no hay ninguna. Hay ideas que se pueden hacer como vender libros escritos por el Sim, o sacar de depuración coleccionables para que los compres en esos lugares, pero aún así no ayuda a fomentar al jugador a visitar un negocio de tienda.
El segundo problema que contiene este pack es la criatura que contiene, los Aliens, es una criatura mítica de la saga, y le faltó la profundidad que se merece, así como el mundo del Sixam que es escaso y poco explorable.
¿Qué lo haría mejorar?
En primer lugar, mejorar el sistema de negocios, empezando con un «modo de compra más humano», es decir, que al comprar el artículo sea una especie de evento, y que pase por caja, esto se veía mucho en Los Sims 2, que el negocio del lado del cliente tenga eventos y situaciones, y que del lado del gerente se puedan asignar con puntos de la tienda. Y no olvidar la bolsa de la compra. Una pequeña mejora que debería haber en los negocios debería estar en la nevera de repostería, que cuando se esta del lado del cliente pueda estar llena y tener un inventario fijo.
Definitivamente los Aliens merecen ser mejorados con un nuevo grupo de habilidades más interesantes de las que tienen ahora, más poderes y estos también manifestarse en niños Sims, en cuanto al Sixam una ampliación sería interesante, así como Magnolia Promenade, se debería agregar un nuevo barrio a ambos mundos.
Los Simmers piden además que el pack lleve más profesiones activas, pero esto realmente no es algo que suene tan viable para una revisión, porque inflaría más el pack y probablemente no se haría por eso pues sería hacer otro pack con otras profesiones y otro enfoque.
Vida Isleña
Este pack no suena mal, y de hecho su contenido no es malo, tiene muchos objetos interesantes, la ropa es única y los conceptos de las mecánicas también están muy bien para lo que muestra el mundo, que es la vida en una isla paradisíaca perdida en algún lugar del Océano Pacífico, el mundo es bellísimo y los detalles también, además viene con criaturas especiales, las sirenas, pero ¿cuál es el problema del pack, si es muy bello y las características divertidas?
El problema se encuentra en el confinamiento de las características principales como el nado y el uso de los objetos de actividades, además otro problema muy relevante del pack son las sirenas, son criaturas adecuadas para el concepto del pack y son muy bonitas, pero un tema que se suele resaltar mucho es que les falta un profundo árbol de habilidades y una relación más mágica con el medio, más allá de enamorar y cambiar el clima.
¿Qué lo haría mejorar?
En primer lugar, las Sirenas merecen tener más poderes, no necesariamente un panel, pero que se puedan evolucionar sus poderes con el tiempo, otro problema que debe resolverse es que los niños e infantes deberían poder tener cola y transformarse, algo que no se explica porque no pasa, teniendo en cuenta que las sirenas son criaturas que toda su vida depende del mar. A la Isla de Sulani le falta tener un «lore» profundo con las Sirenas y algo como los recados de Vida en el Pueblo que le iría bien a este mundo.
Para el problema del confinamiento de actividades, sería aplacable liberando más zonas marítimas, para que sean de nado. Un detalle ya extra sería mejorar la animación del oleaje de Sulani a uno similar al de Bridlenton Bay o Windenburg.
Ya sería tarde, pero una idea es que por lo menos el buceo de profundidad tuviera una interacción real de sumergirse y acceder a algún solar submarino, pero dudo mucho eso sea algo que se proponga a estas alturas con el pack ya lanzado.
Y el Reino de la Magia
Fue uno de los packs esperados pues trajo a los hechiceros, como pack de contenido se tenía optimismo pues los Vampiros pusieron el listón muy en alto en cuanto a criaturas, y ya se había consolidado que estos packs de contenido tenían calidad, sin embargo, a la hora de lanzarse, la implementación no fue la esperada, según los Simmers de nuestra comunidad, ser hechicero es muy fácil, los poderes no todos son atractivos y algo que de nuevo se dejó olvidado fue a los niños.
Lo que es el mundo del Reino de la Magia es hermoso y de hecho personalmente me gusta, estaría genial que tuviera un toque de rock espacial, pero yo ya me he encargado de eso gracias al custom music, pero falta más movimiento de gente por este reino y gente con ropa no tan aleatoria.
¿Qué lo haría mejorar?
Por supuesto una revisión a su panel de poderes, y a la dificultad de obtención de los mismos, pues resultan ser muy fáciles y algo repetitivos, además de darles más labores a los espíritus familiares que a muchos jugadores no les gusta que casi no hagan nada, otro detalle que se debe mejorar es agregarle o desbloquearle poderes a los niños hechiceros para que aprendan, si Harry Potter los tuvo, y es muy común en el TV, ¿por qué no?
Otro detalle importante es la vestimenta, los townies deberían usar su ropa normal que le escogió el jugador, y más actividad en el Reino de la Magia, quizás hacer más jugable el invernadero.
Perros y Gatos y Mi Primera Mascota
No iba a colocar estos packs en esta lista, pues aunque necesitan mejoras, las que piden los jugadores para Perros y Gatos no son muy viables para implementar o no tienen sentido en el contexto del pack cuando se lanzó, y las que se piden en Mi Primera Mascota vienen a redundar a las peticiones de mejora de Perros y Gatos, solo tiene una particularidad y es que uno de los packs depende del otro, hay que considerarlos un combo, para tener Mi Primera Mascota, necesitas Perros y Gatos y se puede sacar una mejora teniendo en cuenta a ambos.
Perros y Gatos carece de las mascotas pequeñas, pero porque se esperaba en su tiempo un Pack de Mascotas, más que uno de solo perros y gatos, para mi opinión, es muy buen pack y no requiere mejoras grandes en él, en cambió la clave de todo el problema está en el concepto de Mi Primera Mascota que se queda directamente corto, y aún más si no se tiene Perros y Gatos.
¿Qué los harían mejorar?
Para mejorar estos packs hay que distribuir su contenido, todo el contenido de Mi Primera Mascota dependiente a Perros y Gatos podría estar en esta ultima, los disfraces y ropa de perro, así como los objetos para gatos, platos de comida. Y en cambio Mi Primera Mascota podría verse independizado de este pack, al fin y al cabo los que no tienen Perros y Gatos no estarían perdiendo ningún contenido, y sería aún mejor si se le compensa agregando nuevo que no depende de Perros y Gatos.
Los roedores de Mi Primera Mascota deberían usar solo un contenedor, en vez de 4, como sucede con los nuevos animales de Vida en el Pueblo, y agregar más criaturas pequeñas, como tortugas, arañas o reptiles. Así se reforzaría el concepto sin perder la esencia del pack.
Perros y Gatos además de recibir lo que tenía Mi Primera Mascota y que dependía de este, podría tener la revisión al sistema de negocios para que se resuelva el problema con el personal, y más integración con otras características de otros packs, que aún falta.
Agregar mas animales en Perros y Gatos ya no es muy viable pues el concepto se pierde y requiere aun más cosas y un diseño nuevo de muebles que se adecue a esas nuevas mascotas, por tanto compensar eso con Mi Primera Mascota sería más aceptado.
Para terminar, dejé fuera de la lista muchos de los packs de Accesorios, pues aunque muchos necesitan mejoras, cumplen su función, estos habría que analizarlos aparte, y los guardaré para otro análisis, tampoco incluí Strangerville, porque es un pack especial que tuvo buena recepción para ser una innovación dentro de la saga, otro pack que no incluí fue Viaje a Batuu, pues este pack ya se ha tocado en la Web y podría también tener su propio análisis, el resto de packs de expansión solo necesitan mejoras mínimas, como Y las 4 Estaciones que solo necesita un contenido que reponga la introducción del calendario al juego base, u otros como ¡Rumbo a la Fama! que guardaré para el futuro si llega a haber una temática de bandas musicales.
Con este análisis, no fui muy fantasioso y me puse en el zapato de la base de Los Sims 4 actual, por tanto me limité a decir cosas que puedo entender se pueden hacer en un tiempo más corto si se trabajan, pero realmente hay más cosas que si a algunos packs se le hubiese prestado atención como a los más recientes hubiesen quedado muy bien desarrolladas e interesantes. ¿Y tú qué pack piensas que debería ser revisado? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.
Extra: EA Espera Crecimiento de Los Sims
Fuente: SimsVIP
Según los resultados del primer trimestre del año fiscal 2022, EA esperará un crecimiento de las ganancias de sus franquicias entre ellas Los Sims.
- Para el segundo trimestre, esperamos ingresos netos GAAP de $ 1,775 mil millones, un costo de ingresos de $ 518 millones y gastos operativos de $ 1,030 mil millones. Esto da como resultado una ganancia por acción de $ 0.36 para el segundo trimestre. Esperamos que las reservas netas del segundo trimestre del año fiscal 2022 sean de $ 1.725 mil millones, lo que lo convertiría en el segundo trimestre más grande de la historia, impulsado por el lanzamiento de FIFA, el crecimiento continuo de Apex Legends, además de Mobile, F1, Madden y Los Sims. Esto es un 90% más que el trimestre del año anterior.
Extra: Encuesta sobre los Kits
Fuente: SimsCommunity
El equipo de Los Sims nos tiene una nueva encuesta dedicada a los Kits, trata de Oasis en el Patio, así como del aspecto general de los Kits.
NOTA: Aunque no tengas ningún Kit, conviene mucho responder esta encuesta, además es accesible a todos los jugadores.
Haz click aquí para ir a la encuesta
Noticias de la Semana en SimsGuru.com
Guías de Vida en el Pueblo
Tenemos ya disponibles 3 Guías acerca de Vida en el Pueblo:
- Guía I: ¡De paseo! El Pueblo, Lugareños y Ferias
- Guía II: ¡De la tierra a la mesa! Cultivos y Recetas
- Guía III: ¡Contacto natural! Los Animales
Colaboraciones
Colaboración Simmer: House Tour
Una colaboración organizada por Chicas Simmer donde cada participante deberá construir su casa y hacer una especie de Show Case, o tour por la construcción.
Participantes:
- Abicott
- Aida Sims
- Beba Boba
- Cris Simmer
- El mundo gaming de M & J
- KSims
- LALAsimer12
- Richan Gondra
- Simaventuras
Colaboración Simmer: House Tour
Organizadores:
Chicas Simmer
Recomendaciones de la Semana
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The Sims 4 CC vs NoCC Kitchen
Yiyi Sims llega a esta sección con un vídeo comparativo entre construir con CC y construir sin CC.
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Recomendaciones Regulares
Casa Rústica en el Pueblo / Construcción Rápida *NoCC*
Marti Cuadrado nos trae esta semana una construcción de una casa rústica.
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Un Pretendiente y una Cita con Otro
Sra Simmer nos trae un capítulo más de Pandora su serie con Vida en el Pueblo.
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In Love with a Ghost – Part 13
Miss Ali nos trae un capítulo de su serie machinima misteriosa.
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¿Cuánto sabes del Castillo de Maléfica?
Martelli Studios construye para su serie de Disney el Castillo de Maléfica.
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Sims 3 Townie Makeover
Sary Simmer le hace un cambio de imagen a un Sim Townie de Los Sims 3.
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Purple Girl
Caroline Games nos comparte un Speed CAS con CC usando el color púrpura.
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5 Packs de Contenido Personalizado para Los Sims 4
Gonza nos trae uno de sus recopilados de fanmade packs para que disfrutes en tu juego.
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Cuidado con lo que deseas
Sima nos trae esta semana en Yo Simmer el Podcast una dinámica que nos hará pensar muchos nuestros deseos.
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Podcast
¡Bonus!
Agnes Culoprieto: Sims 1 vs Sims 2 vs Sims 3 vs Sims 4
The Red Plumbob nos trae una de sus comparativas esta vez con una conocida de la saga.
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Comparativa
«La mayor amenaza de un picnic no son las hormigas, si no los conejos, son adorables y distraen mucho«
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¡Nos vemos la próxima semana!