Ya conocemos a nuestro hechicero y que puede hacer, en la guía anterior te lo mostramos, ahora nos toca conocer sus herramientas de trabajo del día a día, esas ayudas mágicas que harán de su poción lo que es o artefactos que ayudarán a canalizar la magia de tu Sim, como son las varitas, y estos son Los Artículos Mágicos.
Los Artículos Mágicos son objetos mágicos que ayudarán a tu hechicero a realizar y controlar la magia, todos forman parte de una colección del juego con 30 items por coleccionar, divididos en varias categorías, además de algunos items que pertenecen a colecciones anteriores y son los ingredientes de las pociones. Todos estos artículos se pueden obtener en los puestos de ventas de El Reino de la Magia y aparecerán a la venta de forma aleatoria cada vez que visites el Reino, también se pueden obtener en Duelos Mágicos.
Artefactos
Los Artefactos son los Artículos mágicos que el hechicero utiliza con su magia, ya sea para realizar los hechizos, volar, o protegerse de la carga mágica, todos pertenecen a la coleccion de 30 items del Pack «Y el Reino de la Magia». Se pueden obtener en los puestos, en el correo si eres nivel acólito o superior y en Duelos por Artefactos y se dividen en:
Espíritus Familiares
Estos espíritus son criaturas que protegen al hechicero, le ayudan en el aprendizaje de la magia y evitará su muerte por sobrecarga. Cuando la Parca llegue por tu hechicero el familiar hará que la parca lo resucite. Estas criaturas se encuentran en una esfera. Hay 11 Espíritus Familiares familiares y estos son:
- 1- Del Hada
- 2- De la Lechuza del Sixam
- 3- Del Cuervo
- 4- Del Dragón
- 5- Dela Mariposa Conejo
- 6- De la Rana Resplandeciente
- 7- Del Muñeco de Embrujos
- 8- Del Murciélago de hoja Nasal
- 9- Del Fenix
- 10- De la Calavera
- 11- Del Velid
Los Espíritus Familiares, se enuentra dentro de orbes que son coleccionables, que luego deberas vicular para accesar a ellos.
Además si el Pack de Los Sims 4 Perros y Gatos está instalado, podrás convertir a tu mascota en un Espíritu Familiar, vinculándolo con magia, después de esto el Perro o el Gato tendrá un brillo y lo podrás invocar cuando quieras. Para que una mascota pueda estar en el Reino de la Magia solamente se puede si esta se ha convertido en Espíritu Familiar.
Varitas
El artefacto que tu Sim podrá usar para ejecutar un hechizo, aunque no sea una herramienta obligatoria, la varita permite que el Sim practique la magia y se vea como un hechicero estándar, además le permitirá canalizar los hechizos. Las Varitas las hay de muchos estilos desde naturales hasta refinadas, pasando por estilos de hada o que aparentan ser de antaño.
Escobas
Su aspecto es el de una escoba cualquiera, pero este artefacto de transporte permite que el hechicero llegue a un sitio de forma rápida, hay varios tipos y son parte del estilo de hechicero, no sólo las hay con forma de escoba básica, también hay mopas, escobas con propulsión y con cristales.
Ingredientes
Son vitales para las pociones, pero en su mayoría son sólo añadidos y algunos son objetos un poco extraños, si tienes la ventajas adecuada puede que no los necesites, pero los hay comunes como la manzana y raros como los cristales, algunos son ingredientes mas inusuales como la flor de la parca, pero cumplen su función en las pociones y harán que éstas sean difíciles de hacer.
Esperamos que estas Guías hayan sido útiles para emprender nuevas aventuras con tu hechicero, en el Reino de la Magia, y te haya ayudado a conocer más que puede hacer ¡Nos Vemos!