Hace ya un par de días, EA y Maxis publicaron una pequeña actualización para Los Sims 4. Os dejamos con las correcciones que trae esta actualización.
Bloqueos y rendimiento
- Se ha solucionado un bloqueo que era resultado de una inestabilidad a largo plazo en el marco de la IU que solo se producía después de mudarse, desplazarse, crear nuevas familias y construir durante cierto tiempo.
- Se ha solucionado un fallo mencionado en los foros sobre modificaciones que hacía que clones de contenido personalizado de sombreros y peinados pudieran hacer fallar las tarjetas gráficas de Intel debido a un problema con el código de personalización.
- Se ha solucionado un fallo que hacía que al hacer clic en una luz subacuática y cambiar la opacidad varias veces seguidas, el juego se bloqueara.
- El juego se paralizaba en algunas circunstancias cuando un Sim que nadaba intentaba usar un objeto situado fuera de la piscina. Se han solucionado todos los problemas encontrados que tenían como resultado esa parálisis y tomado medidas para evitar que se produzca en los casos no encontrados.
Observaciones de la comunidad
- Se ha solucionado un problema que hacía que los familiares próximos siguiesen eliminándose si vivían en unidades domésticas distintas. Antes veíamos cada unidad doméstica de forma individual, lo cual era incorrecto. Por ejemplo, pongamos el caso de un Sim que tiene dos hijos y uno de ellos se muda. Luego, el segundo hijo tiene a su vez un hijo, ese hijo tiene otro hijo y ese hijo tiene otro hijo. Entonces, el Sim original muere, pero el hijo que se mudó sigue vivo. Ese Sim fallecido no debería eliminarse, porque aún tiene un hijo vivo.
- El mueble recibidor Madera Majestuosa hacía que los Sims se paralizasen si los objetos con los que querían interactuar estaban sobre él.
- Corrección de un fallo donde los sims a la hora de ir a trabajar, no se vestian con la ropa de trabajo.
- Los niños y adolescentes ya no se pueden modificar con el truco sims.add_buff Buff_Pregnancy_Trimester3.
- La actualización de las piscinas introdujo un problema relacionado con las visitas que ocultaba la interacción Visitar al hacer clic en la puerta de la casa de un vecino.
- Además, había un problema a la hora de poder establecer cuál era la puerta principal del solar de una casa.
- El truco Añadir a familia se ha vuelto a habilitar.
- Se han solucionado problemas de opacidad que hacían que el agua se volviese opaca con algunas configuraciones gráficas.
Ajustes y gráficos
- Se ha solucionado un problema que impedía arrastrar elementos durante el juego del inventario de un Sim al de un objeto (como una nevera o una estantería).
- Ya no se producirá un error al guardar la partida si se tienen más de «1 millón» de puntos de satisfacción.
- Los Sims ya no comerán ambrosía de forma autónoma.
- Se ha solucionado un problema de animación que podríamos describir como que hacía que los Sims se rascasen la espalda con los codos cuando decidían sentarse en el borde de la piscina bebida en mano.
- Los Sims que se sentaban en el borde de la piscina en el momento de sufrir un problema de vejiga no conseguían satisfacer su necesidad.
- Cualquier Sim en estado de buena esperanza es temporalmente inmune al ahogamiento según un acuerdo previo pactado con la Parca. No obstante, si averiguase que «debería» haber muerto mientras estaba en la piscina, sus estados sufrirían fallos. Esos fallos de funcionamiento de los estados se han solucionado.
- La muerte por ahogamiento contará ahora para la obtención del logro Deidad vengativa.
- Hacer largos ayudará ahora a mitigar el estado Ejercicio insuficiente que pueden recibir los Sims activos.
- Las escalerillas de piscina ofrecen la interacción Entrar, que se puede elegir al hacer clic en ellas. Ahora, cuando el jugador elija esa acción, esta hará algo.
- Si un Sim decidía cancelar su aventura en la Gruta Olvidada para irse a nadar, esta olvidaba que ese Sim existía y le impedía volver de aventura a sus olvidados dominios.