PACK DE ACCESORIOS: Creado por los simmers (Avances interesantes)

El equipo de desarrollo de Los Sims 4 ha publicado un nuevo blog en el que explican como hacen un objeto desde el boceto en papel hasta su resultado final, es decir, nos guían a través del proceso de arte conceptual para que veamos cómo las imágenes preliminares que habíamos votado pasan a una fase de conceptualización adicional y cobran forma, para que sepamos exactamente lo que implica.

Antes y después

En la siguiente imagen podéis ver el antes y el después de uno de los objetos. Podéis ver los detalles haciendo click  AQUÍ .

 

En otro blog, SimGuruConor, que es el principal diseñador de este pack, nos habla de algunos de los elementos de juego que se introducirán con este pack de accesorios, y nos enseña un poco lo que tienen entre manos en esta primera fase de desarrollo. Podéis ver extensamente el artículo haciendo click  AQUÍ .

 

Mejoras de Crear un Sim

Una de las cosas más chulas que van a añadir a este pack es la posibilidad de tejer nuestras propias prendas. Los sims tendrán la opción de desbloquear prendas de punto exclusivas en el CUS y de ponerlas a disposición de todos los integrantes de la unidad doméstica.

Se les ha ocurrido crear una nueva interfaz del usuario que mostrará las prendas bloqueadas de Crear un Sim (CUS). De este modo, los jugadores podemos ver cosas como jerséis de punto y calcetines (¡sí, calcetines!) antes de tejerlos. ¡Y, además, así sabremos todo lo que nuestros sims pueden aspirar a crear! Quieren que las prendas de punto sean especiales, no algo que todo el mundo lleve.

Para ilustrar lo que nos quieren decir, aquí abajo os enseño unos bocetos de experiencia del usuario. Al comienzo de la fase de diseño, una vez que algo está sobre papel, pero no finalizado, el diseñador de experiencia del usuario (cuyo trabajo es diseñar la interfaz del usuario, entre otras cosas) revisa el diseño y crea las imágenes que ilustran cómo será ese contenido concretamente en el juego. Después, eso se revisa en equipo y hacen los cambios que hagan falta hasta quedar contentos. Y luego, los ingenieros y los artistas de interfaz del usuario son los que implementan ese contenido, sabiendo exactamente el aspecto que debe tener.

«Knit this item to unlock it for your sim»Teje esta prenda para desbloquearla para tu sim. (traducción de lo que aparece en rojo en la imagen)

 

Tricotar y mecerse, placeres inseparables

¡Es el momento de hablar de las mecedoras! Para un pack sobre punto, parecían la opción perfecta. Las mecedoras funcionarán básicamente como las sillas normales y corrientes, ¡pero con algunas particularidades! Los Sims podrán hacer cosas como hablar, ver la tele, escuchar música, leer libros y tejer mientras están sentados en una mecedora.

Ahora hablemos de los ancianos. Querían que los ancianos tuvieran opciones de juego únicas con las mecedoras, así que van a incluir una interacción especial en las mecedoras: Rememorar, que consiste en que los sims ancianos se ponen a pensar en sus tiempos mozos y a recordar algo agradable (o puede que no tanto).

¿Y qué más hace la mecedora? ¡Montones de cosas! Pero no pueden contarnos aún todo.

 

Plopsy

Este pack incluye también una característica muy guay a la que han llamado Plopsy. Sí, Plopsy.

¿Qué es Plopsy? ¡Es una tienda online en la que los sims venden sus creaciones! Esta tienda no está vinculada a una profesión o trabajo, así que si queréis hacer un poco de dinerillo extra, Plopsy es el lugar perfecto.

Poder vender las cosas que tejáis online es una opción muy ambiciosa para este pack. Con Plopsy, los sims podrán poner a la venta sus objetos online a cambio de una pequeña cantidad de simoleones, con la esperanza de que algún comprador desconocido se interese en comprarlos. Una vez localizado un comprador, los sims tienen que enviar el artículo dirigiéndose al buzón. O pueden ignorar la oferta que hayan recibido e intentar sacar un precio mejor, claro.

No sólo los artículos de punto pueden venderse en Plopsy, ¡sino también cosas como cuadros y esculturas de madera! Esperan poder incluir todos los elementos posibles que tengan sentido para una tienda de este tipo. Sea cual sea el artículo que elijamos vender, con Plopsy tendremos la posibilidad de sacar más beneficio que vendiendo al modo tradicional.

¡Y por supuesto, también nuestros sims podrán comprar cosas en Plopsy! Si no nos apetece tricotar un gorro, a lo mejor alguien ha puesto uno a la venta que nos guste. Los artículos a la venta se actualizan a lo largo del día, así que hay que asegurarse de echar un ojo de vez en cuando para dar con el artículo deseado.

Plopsy es una idea recién salida del horno, así que aún no tienen capturas de pantalla para compartir con nosotros. ¡Por ahora, podemos disfrutar del posible logotipo que han creado para la tienda online!

 

Recordad que todo lo mencionado aquí está en proceso de desarrollo y podría cambiar mucho, es importante reiterarlo. ¡Aunque aún no pueden compartir todo sobre el pack de accesorios que están creando, puede que este pequeño aperitivo os haya resultado interesante!

Dentro de poco pondrán la votación para elegir el icono que represente al pack y el nombre del mismo. Estad atentos a las noticias en la web.

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