Hay quien dice que al anterior residente de este antiguo terreno ubicado en lo más recóndito de Glimmerbrook se le había encomendado la misión de proteger la antigua reliquia situada en lo alto de la cascada. Cuenta la leyenda que el propietario desapareció una noche y nunca más se le volvió a ver. ¿Se habrá desvanecido a otra dimensión? Desde ese momento se dice que esta casa está maldita y encantada y que algunas noches se oyen ruidos y voces extrañas que provienen de esta casa que está abandonada desde entonces.
Es una casa de estilo Tudor situada al borde del camino que conduce a la cascada donde está el Portal que lleva al Reino de la Magia, pero la podéis colocar donde más os guste.
En la planta baja tiene una habitación donde hacer pociones y aprender hechizos con su enorme caldero y un montón de libros.
En la primera planta está el hall, un cuarto de baño y un gran salón-comedor con chimenea además de la cocina, todo junto.
En la segunda planta está el dormitorio principal con su terraza y el distribuidor, lleno de libros antiguos también.
En la tercera planta hay 1 pequeño dormitorio con cama individual y una terraza desde donde se puede ver el Portal o simplemente disfrutar de las vistas que son alucinantes y un pequeño cuarto de baño.
También tiene su correspondiente zona exterior un poco abandonada por aquello que nadie la habita desde hace tiempo, pero aún se conserva su gran hoguera para las noches de Aquelarre.
No tiene cc y podéis descargarla aquí.
A continuación os mostraré algunas fotos más detalladas tanto del exterior como del interior.
Espero que quedéis hechizados con ella.